Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Teorobot357
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

League of Legends: Ayuda para perderle el miedo a la jungla

Hola gente. desde comence a jugar lol siempre he jugado como soport, tank y tirador pero nunca como jungler pero quiero agarra valentia para entrar en la jugla asi que me compre a pantheon y en visto como jugar el detalle es que no se muy bien como moverme en la jungla y que orden ir avanzado.

me puede dar algunos consejos tanto como comenzar lvl en la jungla y decirme otro campeon que pueda ser jungler y ser tank.
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años1
@Teorobot
Mostrar cita
Hola gente. desde comence a jugar lol siempre he jugado como soport, tank y tirador pero nunca como jungler pero quiero agarra valentia para entrar en la jugla asi que me compre a pantheon y en visto como jugar el detalle es que no se muy bien como moverme en la jungla y que orden ir avanzado. me puede dar algunos consejos tanto como comenzar lvl en la jungla y decirme otro campeon que pueda ser jungler y ser tank
Mirate vídeos de revenant
1 VOTO
Magenkyi8Hace 8 años2
Un campeón bueno para empezar en la jungla es Warwick, ya que es bastante sencillo de manejar y lo puedes llevar tanque si quieres.

Otro campeón tanque es Amumu, que tampoco es tan complicado de usar.(Básicamente tiras Q en teamfight y cuando estés al lado de los enemigos tiras tu R y GG)

Para junglear te recomiendo empezar por el lado de los golems y hacerte el red. Luego vas al cangrejo del río y ya puedes gankear.(Yo suelo Gankear a partir de nivel 2-3, pero si quieres más nivel simplemente puedes seguir con la jungla haciéndote los pájaros y cambiar de zona para hacerte el Blue o hacerle counter al jungla rival). Lo del red es una mania mia, si gastas un campeón que requiera de mucho maná o bien te compras de primer ítem el Talismán del cazador o bien te haces el sapo primero para luego hacerte el Blue(mismo proceso que el anterior pero cambiando de línea). Una vez cojas práctica en la jungla verás como es más fácil el hecho de hacerlo rápido para Gankear o hacer counter en la jungla rival.

Por cierto, ahora mismo un campeón que está muy fuerte en la jungla es Kindred, que no es tanque, pero esta muy rota. Otro que también está bien es Graves, que no lo he probado pero por lo que he visto también va fuerte.
FES-3232Hace 7 años3
Te recomiendo a Xin, tiene una gran limpieza de jungla y puedes gankear libremente a nivel 3.

Comienza a jugar jungla, sera la unica manera de que te liberes de ese miedo , y recuerda que tu trabajo es darle support a las lineas y proteger los buffos, no ganar las lineas de tus compañeros ni quedarse afkfarm toda la partida, un termino medio

Para comenzar depende del campeon y de lo que vayas a hacer (si iras a tu jungla o a contrajunglear). Con un lee sin por ejemplo no comiences en el blue, en cambio con Vi es lo mejor. Gankea cuando estes en superioridad de condiciones o para defender torre, no vayas a un 2 vs 4 por detras porque no saldra muy bien
EDITADO EL 01-05-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda para perderle el miedo a la jungla

Hay 3 respuestas en Ayuda para perderle el miedo a la jungla, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL