Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1234

Dark Souls III - Trucos y guías: Mi Truco para PvP.

Pues vengo ha mostraros que para PvP no hace falta estar chetado en protecciones, que  incluso es mejor sacrificar parte de esta para tener mas mordida.

Soy nivel 85 y este mi equipamiento;
Mi Truco para PvP.

Como bien se ve es prácticamente nulo en protección...Pero permitiendome llevar tres armas de ataque, esta es la clave ya que puedo adaptarme a cualquier combate e incluso desconcertar a los rivales con la variedad de arsenal...

[b]El tridente;[/b] Murakumo+10, Nodachi+10, Estoque de ricard+10.

Si vienen con espadón ( o invado y son varios ) mi Murakumo va abarcar un diametro grande de daño y va ser mas rapida que la mayoría de espadodenes..

La Nodachi si se ponen a luchar con evasivas..o a correr como un loco.

Estoque de Ricard..básicamente para combatir otro estoque o Katana rápida.

Bueno os dejó una prueba de la eficacia;

Es un Figth Club donde derroto a 9 seguidos incluyendo al host...
Tampoco es 100% eficaz, porque eso no existe.. en eses niveles me quitan mucha vida..y me tienen fulminado con algún parry(crítico)..al menos puedo dar la sorpresa al blandir tres armas. Bueno este tema como todos los hago desde un Android, perdonarme si queda alguna errata..y animaos a cometar vuestras opiniones..
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años1
Eres carne de parri campeon, siempre haces los mismos movimientos.
Spidercholo32544Hace 8 años2
Buen video, la verdad es que eso de estar cambiando armas si desconcierta mucho al rival. Me hubiera gustado ver un oponente igual a mi, pero no salio ninguno con armadura super pesada y cargando la espada fume  .
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años3
@Dane33 uff tengo comido alguno chungo..pero mejore ahora ya voy más protegido y alterno bien entre las tres.
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años4
@Spidercholo tengo uno así..bueno pega duro pero no me dio ningún golpe..utilicé el estoque de la nodachi..

es que no todo son las armas..depende de quien las maneja..recuerdo otro de espadon de humo que me partió tiempo atrás..
EDITADO EL 27-04-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 8 años5
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Spidercholo tengo uno así..bueno pega duro pero no me dio ningún golpe..utilicé el estoque de la nodachi.. es que no todo son las armas..depende de quien las maneja..recuerdo otro de espadon de humo que me partió tiempo atrás..
Si obviamente, se pueden dar muchas recomendaciones de pvp, pero cada persona tiene ciertas habilidades, yo por ejemplo si me dijeras que el mago es el mejor en pvp (caso hipotetico) pues no podria hacerte caso porque soy pesimo con los magos, yo toda mi vida en los juegos he sido lo que se denomina caballero, soy de aguantar golpes y pegar duro aunque muy lento, pero el truco en este caso esta en que cuando te ven piensan que vas a pegar lento con la espada, pero si con el ultraespadon de humo giras y atacas, das una pequeña estoca que es mas rapida que el golpe normal y quita mas o menos lo mismo, es algo que mucha gente no se espera. Por cierto eso de los torneos es grandioso , ir teniendo record de gente que le vas ganando es genial, yo la verdad si me enfrento contigo se que estoy frito si llego a pegar un golpe lento y lo esquivas, llegas por detras y critico, pero obviamente te tendria que jugar de otra forma, al final (y eso es lo que me encanta del dark souls) es que puede haber armas rotas pero si son utilizadas por alguien que confia mucho en el arma y no en la habilidad, tarde o temprano comienza a perder batallas ante gente que mejora su habilidad .
Alpargata158Hace 8 años6
Pocos duelos tienen esa gente pues lo único que haces en el vídeo es correr y clavar la espada al frente  , con lo fácil que es rodar,levantar el escudo 100%fisico = 0 de daño o lo que yo suelo hacer, dejar que corra y luego sacas Havelin (perno electrico) y no vuelve a correr en todo el duelo  .
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años7
@Spidercholo si..se dé la estocada que me dices uff.. aparte que si va con buen escudo y es paciente..mmm
Pues esa es la clave confiar en tu arma..saber llevar el juego a su terreno..o adaptarse.
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años8
@Alpargata jeje si también tengo contra lo que me dices..y Easy Murakumo le rompo la guardia y crítico con estoque..
no Di me disparan con la avelyn más corro para que no hacerte y aprovechó a estocar

es que ya llevó muchos..los 30 del pacto df rosaria 30 de apiladores 30 del sol que los hice en PvP tambien..los de aldrich..y aparte una centena mas que habre hecho en torneos..cuando veo que sólo con la puntita le puedo ganar ..para que mas?..pero claro que me he enfrentado a todo eso..y más..y se como ganar aunque también he perdido..pero un porcentaje muy muy bajo
EDITADO EL 27-04-2016 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Mi Truco para PvP.

Hay 8 respuestas en Mi Truco para PvP., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL