Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Swiffty971
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1044

YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar

Este nuevo tipo de video publicitario tiene dos características: la primera es la brevedad del video, pues sólo durará seis segundos; la segunda, es que estos videos los verán los usuarios de YouTube desde un móvil pues, como Google lo describe en el anuncio, son usuarios que quieren ver el video lo más pronto posible y no quieren ver publicidad tan larga.

Estos nuevos videos de publicidad no se podrán saltar, como ya sucede con algunos videos que ya existen para la versión de escritorio de YouTube. 

Pero tomando en cuenta que duran apenas [b]seis segundos[/b], esto no será mucho problema para el usuario.

Según The Next Web, un ejemplo de estos videos es el que pueden ver a continuación:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=0llZBNx8pL4[/url]

[size=22][center] [b][url=http://www.cnet.com/es/noticias/youtube-nueva-publicidad-video-imposible-saltar/]Fuente[/url][/b] [/center][/size]
6 VOTOS
XAdriel2357Hace 7 años1
Los de ahora no puedes saltarlos en 5 segundos o así, por lo que me la pela.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años2
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
Austinrose12662Hace 7 años3
Me parece todo espléndido pero, ¿qué tiene que ver la miniatura del tema con el contenido? 

Como os gusta promulgar cáncer a la ligera cabrones.
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años4
Bueno de todas maneras tenias que esperar igualmente para mi esta bien mientras que no sea como la televisión y sus 800.000 minutos de publicidad todo correcto.
1 VOTO
AWin4069Hace 7 años5
A mi lo que me jode son los vídeos publicitarios que te saltan en mitad del vídeo que estés viendo. Que no se pasen con esto de la publicidad, que las ansias y las malas prácticas se cargan muchas páginas.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años6
@AWin
Mostrar cita
A mi lo que me jode son los vídeos publicitarios que te saltan en mitad del vídeo que estés viendo. Que no se pasen con esto de la publicidad, que las ansias y las malas prácticas se cargan muchas páginas.
Si esos también me joden a mi de lo lindo pero como sigan así que no te extrañe que hagan alguna programa o algo para saltarse las publicidad si no es que la hay ya
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 7 años7
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
Por lo que gana un youtuber YouTube gana el doble o triple.
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años8
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
Por lo que gana un youtuber YouTube gana el doble o triple.
¿Beneficios netos? Porque Google se ha planteado vender Youtube. ¿Tu venderias una gallina de huevos de oro? A lo mejor es que no es todo tan bonito como parece.
Guxman6476Hace 7 años9
Lo veo normal y razonable, es un negocio y tendrán que sacar dinero de alguna forma, mejor esto que experimentos de pago como el RED ese.
IDemotrix93Hace 7 años10
Y el Addblock no funcionará?
ConIVAincluido609Hace 7 años11
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
Por lo que gana un youtuber YouTube gana el doble o triple.
O más todavía. YouTube solod da dinero si tienes una burrada de reproducciones. Para ganar dinero ahí tienes que tener contenidos promocionados tipo te pago para que me hagas varios gameplays comentados de equis juego, equis productos, llevar equis camisetas o equis gafas. Todo eso.
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
Por lo que gana un youtuber YouTube gana el doble o triple.
¿Beneficios netos? Porque Google se ha planteado vender Youtube. ¿Tu venderias una gallina de huevos de oro? A lo mejor es que no es todo tan bonito como parece.
YouTube va actualmente muy bien, pero lo cierto es que cada vez se consume más vídeo por Facebook y creo que si no lo han superado ya en consumo pronto lo harán. Así que venderlo ahora, en su cima, podría ser lo mejor y así entrar alguna empresa con ganas de revitalizar.
EDITADO EL 27-04-2016 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ratred2616Hace 7 años12
@IDemotrix
Mostrar cita
Y el Addblock no funcionará?
si see fusiona el video a la publicidad no se podra. pero no se si es de lo que habla google
EDITADO EL 27-04-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sariluh3549Hace 7 años14
Mientras no me salga el dalasreview ese de la foto del tema... que susto me has dado pensaba que me tendría que tragar trozos de sus vídeos, con eso sí que dejaba youtube...
Elepo1721Hace 7 años15
@AWin Yo ayer viendo estaba un video de "Dross cuenta 3 historias de terror" con el telefono para dormirme y justo cuando ya me estaba entrando sueño me salto la maldita publicidad en medio del video  . Desde luego ver al señor de Lidl anunciandome cosas fue una experiencia muy perturbadora   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar

Hay 21 respuestas en YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL