Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por ElivagaR88284
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1915

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ataques Online a mi Mother Base.

Buenas gente, hace poco he comprado el juego y tengo una duda, he visto que después de la misión 22 se desbloquea el equipo de seguridad, que es para defenderse de otros ataques a la Mother Base.

Mi pregunta es, yo juego siempre conectado online, para que me ataquen mi base otros jugadores, basta con solo estar conectado online, o hay que entrar al modo especifico multijugador? 

Porque yo solo quiero jugar al juego normal pero estando online para las recompensas, pero me jodería que me atacaran la base y me extrajeran a mis mejores soldados con lo que me cuesta reclutarlos.

Pues esa es mi duda, si alguien ya con muchas horas de juego me puede ayudar, se lo agradeceré muchísimo.

Un saludo.
FOB3X8603Hace 8 años1
Te pueden invadir los juegadores incluso cuando no estés conectado.

Lo que puedes hacer es mejorar en todo lo posible el sistema de seguridad ( no hace falta que asignes a tus mejores soldados en el sector de seguridad ( puedes poner a los peores que tengas...o incluso meter solo a soldados con malas estadísticas ).

Además de eso, si te invaden estando tu conectado a Metal Gear, se te informará inmediatamente que el juego entre en estado de Alerta con el invasor. Tambén puedes recibir ayuda de otros jugadores para que defiendan tu base. ( yo por ejemplo, con aliarme con otros jugadores...me informarán a mi si acaso el dueño de su base no se encuentre activo y yo u otros si lo estén - con eso he recibido la ayuda de unos 20 jugadores distintos a lo largo de toda mi experiencia..y las que me queden    ).
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 8 años2
Como dicen arriba te pueden atacar en cualquier momento, estando online u offline. 

Para evitar eso puedes hacer lo siguiente:

1.- Desarrollar equipo de seguridad lo mas rápido posible
2.- Expandir rápido tu POA, es preferible completarla antes que la base madre.
3.- Evitar invadir a otras personas para mantener bajo tu puntaje de espionaje, pues la mayoria de la gente activa tiene alto ranking de espionaje.
4.- Agrega amigos o personas que puedan defender tu POA cuando no estes jugando.

Por ultimo como ya se comento, mientras estas jugando conectado online puedes recibir un mensaje de alerta avisándote que alguien te esta invadiendo. aunque esto no siempre pasa ya que hay gente que puede llegar al núcleo de tu base sin ser detectado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ataques Online a mi Mother Base.

Hay 2 respuestas en Ataques Online a mi Mother Base., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL