Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 317

¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril

[b]¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril[/b]
Junto a este veterano teniente coronel Capcom estrena también un nuevo escenario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161250/guile-esta-de-vuelta-street-fighter-v-recibe-al-nuevo/]Leer la noticia: "¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril"[/url]
Street Fighter 5 y Capcom
Thai1382Hace 7 años1
No me mola NADA ese traje con la corbata.
Macadamian62Hace 7 años2
@Thai
Mostrar cita
No me mola NADA ese traje con la corbata.
a mi tampoco
Demoledorruiz975Hace 7 años3
Y como conseguimos 100000 puntos para desbloquearlo? si supuestamente ya pagamos por alex...
1 VOTO
ALFRE-2000393Hace 7 años4
Este juego es decepcionante por la falta de contenido y tienen el descaro de bloquear los descargables y el mapa de guile para pago. Que se vaya a la gran put a
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años5
Si Guile estará de vuelta si... Pero de donde sacamos los 100.000 puntos para desbloquearlo si lo gastamos en Alex? Estafadores 
RDarthur911168Hace 7 años6
@Sack6
Mostrar cita
Si Guile estará de vuelta si... Pero de donde sacamos los 100.000 puntos para desbloquearlo si lo gastamos en Alex? Estafadores
se nota que no tienes el juego se pueden conseguir mas de 300000 jugando offline ya ni te digo todo lo que se consigue de febrero hasta hoy jugando online
EDITADO EL 27-04-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años7
@RDarthur91
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si Guile estará de vuelta si... Pero de donde sacamos los 100.000 puntos para desbloquearlo si lo gastamos en Alex? Estafadores
se nota que no tienes el juego se pueden conseguir mas de 300000 jugando offline ya ni te digo todo lo que se consigue de febrero hasta hoy jugando online
Lo tengo, y eeee no... Imposible lo que dices nose donde sacas eso... Si llegas a 200.000 ya es de milagro.
Pepito-Cajita34
Expulsado
Hace 7 años8
5 euros
RDarthur911168Hace 7 años9
Si  digo  que  Puedo  conseguir  esa  cantidas  es porque  yo la  tengo..

si tu  no la tienes  entonces  eres  un manco  de los bueno.


3 VOTOS
Biomagno2709Hace 7 años10
Disculpen el atrevimiento pero...ser manco en el online también te da monedas??   

Graziias
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años11
@Sack6
Mostrar cita
Si Guile estará de vuelta si... Pero de donde sacamos los 100.000 puntos para desbloquearlo si lo gastamos en Alex? Estafadores
Tratar de estafadores,cuando tu eres el manco y no puedes juntar el FM te pasas de lloron. Yo e jugado los modos de juego como las historia de cada personaje y terminar los demas modos e juntado mas de 300 mil FM. Pero si tu no puedes juntar el FM compra el DLC por 29.99 dolares y tienes los 6 personajes
Gato132361Hace 7 años12
De verdad q triste la de troles q hay sobre este juego y encima el daño q está haciendo a la gente q se los cree, de momento son gratis los personajes ósea,q ya los disfrutas des de el primer día y después conforme juegas vas desbloqueando el dinero para comprarlos. Como bien dice un compañero jugando a los modos offline ganas dinero de sobra para 2 personajes, por no hablar de online, q es verdad q dan poco pero si juegas de verdad ganas dinero.
Pero el todo es hablar mal del juego por q quieren hechar mierda encima, por q son fanboys de otras franquicias, pero lo siento señores jugablemente ha demostrado de nuevo q es el mejor y mas completo con sus mecánicas.
EDITADO EL 27-04-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años13
@Gato1323
Mostrar cita
De verdad q triste la de troles q hay sobre este juego y encima el daño q está haciendo a la gente q se los cree, de momento son gratis los personajes ósea,q ya los disfrutas des de el primer día y después conforme juegas vas desbloqueando el dinero para comprarlos. Como bien dice un compañero jugando a los modos offline ganas dinero de sobra para 2 personajes, por no hablar de online, q es verdad q dan poco pero si juegas de verdad ganas dinero. Pero el todo es hablar mal del juego por q quieren hechar mierda encima, por q son fanboys de otras franquicias, pero lo siento señores jugablemente ha demostrado de nuevo q es el mejor y mas completo con sus mecánicas.
Y la gente que mas se queja son todos los mancos y haters, todo por el echo que no salio en su querida consola. Pero no tienen idea que en el evo de este año van mas 4000 participantes de todo el mundo a jugar solo SFV. MK y KI entre ellos no superan los 1000 participantes
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años14
Yo les recomendaría que compren el season pass, que si, puede parecer una estafa, pero si te gusta el juego a la larga te será más cómodo.

Con el Sp los personajes, escenarios y demás cosas se van desbloqueando automáticamente apenas salen, y las monedas que ganas las podes gastar tranquilamente en por ejemplo, comprarle trajes a tus pjs favoritos.
Sack69299Hace 7 años15
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si Guile estará de vuelta si... Pero de donde sacamos los 100.000 puntos para desbloquearlo si lo gastamos en Alex? Estafadores
Tratar de estafadores,cuando tu eres el manco y no puedes juntar el FM te pasas de lloron. Yo e jugado los modos de juego como las historia de cada personaje y terminar los demas modos e juntado mas de 300 mil FM. Pero si tu no puedes juntar el FM compra el DLC por 29.99 dolares y tienes los 6 personajes
Si y te lo pasarías divinamente en la mierda de modos que tiene ole tu. Como os odio a los defensores de este juego, es que es como si defendierais a un dictador...si queréis que os pisoteen allá vosotros, la verdad es más que clara el juego es una estafa en toda regla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril

Hay 24 respuestas en ¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL