Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 249

¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?

[b]¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?[/b]
El sistema de clasificación por edades de Taiwán registra la marca Trials of the Blood Dragon para PC, Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161252/trabaja-ubisoft-en-un-nuevo-trials-ambientado-en-far-cry-3/]Leer la noticia: "¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?"[/url]
Ubisoft, RedLynx y Far Cry 3 Dragon Blood
RSP9324898Hace 8 años1
¿Y por qué no mejor trabajar en un nuevo Blood Dragón como IP independiente?
6 VOTOS
Macbedars451Hace 8 años2
Me encantan este tipo de noticias "El registro por edades de taiwan...." me pregunto quien se frikea el registro taiwanes para sacar una noticia. Prefiero no saberlo y que siga siendo producto de mi imaginación.
EDITADO EL 27-04-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años3
Y porque no convertir Blood Dragon en un juego aparte...joer q vendo mi puta vida por él.  Pensad: 
-Guiños al equipo A
-El coche fantástico como vehículo o o un pto delorian, o un interceptor...
-Más guiños a predator o Alien...me apunto!
-Q metan cosas de 1997: escape de nueva york o 2013, o algo de creature de 1985...
Buuuuuf, en serio ubi necesito un nuevo blood Dragon...

Ah, @RESP93 se me ha adelantado.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años4
@RSP93
Mostrar cita
¿Y por qué no mejor trabajar en un nuevo Blood Dragón como IP independiente?
Ya dijeron que no. Es simple la verdad, far cry blood dragon fue una obra de una sola vez. sacar otro practicamente provocaria que no fuera tan bueno como el primero. Podrian joderla quizas no, sin embargo lo que dijeron que si harian era experimentar y crear cosas como lo hicieron con far cry blood dragon y el dlc' de trials donde un gato monta un caballo(olvide el nombre) pero crear una segunda parte esta descartada. Estaria bastante bien disfrute mucho de FC Blood Dragon pero demasiado, sin embargo pues ellos ya han dicho que no haran segunda parte.
Perrott16915Hace 8 años5
Si es tan bueno como Fusion y Awesome Level Max, cae día uno  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?[/b] El sistema de clasificación por edades de Taiwán registra la marca Trials of the Blood Dragon para PC, Xbox One y PS4. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161252/trabaja-ubisoft-en-un-nuevo-trials-ambientado-en-far-cry-3/]Leer la noticia: "¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?"[/url]
Por favor! Decirme que no habeis sacado la conclusion de que "[i]se trata de un juego de Trials[/i]" por el titulo, por que en ese caso me parto la polla... Quiero decir, podria ser perfectamente "Las pruebas del Sangre de Dragon" que ademas a mi se me antoja un titulo muy ochentero como "las pruebas de Hercules" y de ese rollo... Hay algo que realmente lo vincule a la franquicia Trials mas alla de dicha palabra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?

Hay 6 respuestas en ¿Trabaja Ubisoft en un nuevo Trials ambientado en Far Cry 3: Blood Dragon?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL