Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1227

La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare

[b]La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare[/b]
Es la primera vez que se menciona esta remasterización del shooter bélico de Infinity Ward. Se estrenaría el 4 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161253/la-legacy-edition-del-nuevo-call-of-duty-podria-incluir-una/]Leer la noticia: "La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare"[/url]
Call of Duty 2016, Infinity Ward y Activision
Saiklon16444Hace 8 años1
Pfff si para remaster del mw tenemos el mw 2, el 3, etc...
4 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 8 años2
Vaya , pues suena de lujo¡¡¡
Supremebubbah14286Hace 8 años3
Por si no había suficiente con un CoD.... Ya podría traer una remasterizacion de world at war, al menos no es un CoD de Peña saltando como saltamontes
22 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años4
Cuando tienes que apelar a los nostalgicos y a cuando hacias los juegos bien mas que llamar la atencion del publico por lo que vas a ofrecer nuevo....

Es que algo, no estas haciendo bien
Griffter92st21547Hace 8 años5
Pues ya podrian regalar el remaster de  MODERN WARFARE como metodo de reserva.....En vez de ponerlo en la edicion coleccionista .

El juego en fisico lo encuentras por 9-12 euros ,en cambio en digital lo tienes a 15-20 euros (lo vi hace unos meses).

Por cierto la pinta de la caratula de COD INFINITE WARFARE confirma que seria tematica espacial (por lo que el personaje tiene detras que parece una nave)
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 8 años6
Algunos se lo comprarán simplemente por el Call of Duty Modern Warfare Remastered, lo veo venir. Por si quedaba alguna duda, ahí se ve un casco espacial así que los rumores eran ciertos.

PD: Si Battlefield 5 resulta ser un juego de la Segunda Guerra Mundial o un Bad Company 3, se lo va a comer con patatas 
5 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 8 años7
Así como tontería sería lo mejor que han hecho en tiempo no? jajaja
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
Yo deseando que me saquen una remasterización de para mi uno de los mejores CoD de la pasada generación y me lo sacan con el nuevo.

Parece que lo hacen queriendo como comenté hace un rato en otro sitio. Parece que no van a vender una mierda y agregan esto sabiendo que hay mucha gente que lo pide, pues nada, yo voy a esperar a que me lo saquen por separado que desde luego tengo claro y seguro que será el que compraré.
Jmka1807Hace 8 años9
El colmo de las remasterizaciones, remasterizaciones de Call of Duty.¿Por que no del FIFA también ya que estamos?
12 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años10
Cuando vendan la remasterización por separado entonces hablamos.
Elycn07240Hace 8 años11
Me huele a mucho humo.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años12
@Jmka
Mostrar cita
El colmo de las remasterizaciones, remasterizaciones de Call of Duty.¿Por que no del FIFA también ya que estamos?
Yo lo veo, un remake del FIFA 2000 por favor.
2 VOTOS
Megabiciao1857Hace 8 años13
Entonces no habrá ghost 2 ?
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años14
@Megabiciao
Mostrar cita
Entonces no habrá ghost 2 ?
Para Activisión ahora mismo no existió ni el primero.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años15
@Antalginfall120

Los rumores no hacen mas que señalar que seria un conflicto en EUROPA .


"Battlefield 5 Eastern Front"

El juego se situaria en Europa .


Parece que seria de tematica futurista 


“Combate la invasión rusa uniéndote a tus aliados europeos para visitar las más bellas ciudades de Europa del este, como Kiev, Vilnius, Minsk y Tallin.”

"La ambientación, aunque en un principio la comunidad la asociaba a la Primera Guerra Mundial, ha acabado declinándose hacia una posible ambientación futurista del corte de Battlefield 2142, lo cual justificaría estos títulos que poco o nada tienen que ver con la Primera Guerra Mundial."

"Como no podía ser de otra manera, aparecen listados una serie de DLC’s potenciales con títulos como Dragón Caído (Fallen Dragon), Guerra Prototípica (Prototype Warfare), Asalto de Titans (Titan Assault) y El Día de la Independencia (Independence Day)."


Son rumores SIN CONFIRMAR , pero se declina la balanza mas hacia lo futurista .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare

Hay 62 respuestas en La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL