Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por McFadyen947
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Problema con perfil

No es nada serio, pero me ha dejado bastante rallada. 

En dónde escribes la ciudad dónde actualmente vives, da igual que tipo de ciudad escriba que luego me dice entre paréntesis que vivo en "Afganistán"... aunque ponga incluso España tal cual como país sale que vivo en ese país, y no sé si es que me he dado cuenta ahora por casualidad o ya estaba así de hace mucho tiempo, pero digamos que, no me gusta que aparezca un lugar dónde no vivo. Es decir, la opción está para decirla y sin embargo la pone de forma errónea. 

Cuando entro a Preferencias ocurre esto: 

-Jugando desde a Me gustan los juegos de, está bien, pero cuando llego a 'País' me sale la misma opción de los juegos que me gustan, con lo cual vivo en el País "Rol por turnos" y me lo cuenta como afganistán. Y no me deja seleccionar ninguna franja horaria. 

Problema con perfil

No sabía dónde reportar los errores, así que hago aquí el tema general. Bueno, eso, que hay un fallo en algunas secciones del perfil (a lo mejor está desde los cambios a la web) y mejor reportarlos que dejarlos por ahí a sus anchas, a ver si hay suerte se encuentran los que falten si es que faltan y se corrigen pronto. Gracias por vuestra atención.
Perfil
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 7 años1
Proximo a un mes sin respuestas.. cumplire con mi deber de no dejar que este tema pase inadvertido   

El caso que describes lo he notado en multiples perfiles, posiblemente se haya debido a un error puntual y ahora solventado. Es posible verlo correctamente ahora ^^

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problema con perfil

Hay 1 respuestas en Problema con perfil, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL