Midnight Club: Los Angeles
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Muy falso
Tema: Muy falso
  Página: 1  
  03-10-2008 / 20:52 h
Petete 
Hace poco vi un video de este juego en el que un mazda echaba rayos electricos por los bajos y aturdia a los demas coches, un muscle que embestia a el trafico y vi otro coche que creaba ondas explosivas que sacaban de la pista a otros coches. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? se supone que es que los coches tienen superpoderes o que? eso rebaja el realismo del juego mucho... que opinais vosotros de eso de los poderes?? Guiño Guiño Guiño ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 21:24 h
Felix-MQD 
Petete escribió:
Hace poco vi un video de este juego en el que un mazda echaba rayos electricos por los bajos y aturdia a los demas coches, un muscle que embestia a el trafico y vi otro coche que creaba ondas explosivas que sacaban de la pista a otros coches. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? se supone que es que los coches tienen superpoderes o que? eso rebaja el realismo del juego mucho... que opinais vosotros de eso de los poderes?? Guiño Guiño Guiño ¿Y este de donde sale?

No te referirás a los " poderes " de Midnight Club 3: Dub edition & Remix ? Lo de " agro ", " furia ", parar el tiempo... etc ?
Nose si iba a salir en este... pero me seguirá gustando muchísimo igualmente... así me lo paso mejor y todo.
Felix !*
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 13:17 h
Nfsanonimus 
Kual es el video y esta en yutub o en otro? Desconcertado

I Amor MIDNIGHT CLUB
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:02 h
Davich7 
Es cierto eso de ls poderes esos, q a lo mejor es diver pero q de momnto no pega ni con cola colega
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 00:32 h
ANDROTT 
Expulsado indefinidamente
Si es cierto van a tener una especie de poderes x eso estoy con el eso le kita muxo realismo al juego k en definitiva va de carreras no de star wars coone jaja yo no creo k me lo compre x dos razones una k los coxes tienen poderes y dos k nose si vendra mi coxe en el juego asi k como no lo se no me arriesgo jaja xk me habria gustado tener el mismo coxe en el juego k el k tengo de verda asi seria muxo mas realista lo k pasa es k mi coxe no exa rayos jaja prefiero el far cry 2 jajaja ademas pa escapar de la poli ya esta el gta jaja un saludo colegas
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 11:50 h
Felix-MQD 
ANDROTT escribió:
Si es cierto van a tener una especie de poderes x eso estoy con el eso le kita muxo realismo al juego k en definitiva va de carreras no de star wars coone jaja yo no creo k me lo compre x dos razones una k los coxes tienen poderes y dos k nose si vendra mi coxe en el juego asi k como no lo se no me arriesgo jaja xk me habria gustado tener el mismo coxe en el juego k el k tengo de verda asi seria muxo mas realista lo k pasa es k mi coxe no exa rayos jaja prefiero el far cry 2 jajaja ademas pa escapar de la poli ya esta el gta jaja un saludo colegas

Que coche tienes ? Carcajada.
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 13:46 h
Nfsanonimus 
SI ES CIERTO,SE VE EN LA PAGINA DEL MIDNIGHT CLUB!!!!hay 4

Emp:rayos electricos

y los otros 3 conocidos:agro,fury y zone
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 22:10 h
ANDROTT 
Expulsado indefinidamente
El Audi TT nuevo en negro jajaja x eso me gustaria k estuviese
¡Comentario interesante!
  08-11-2008 / 21:28 h
Nfsanonimus 
Andrott,siento decirte ke no esta,pero los descapotables si pones el control de capota...WOW!!! Sorprendido Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  27-12-2008 / 23:28 h
Festuc 
Estos poderes estan en el nuevo¿? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por