Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 916

No Man's Sky - Descubriendo No Man's Sky

3 VOTOS
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikuta21570Hace 8 años2
Han guardado partes de la historia en cada planeta, y como el 99.9% se va a quedar sin descubrir, nadie se enterará y a nadie le va a importar una M. 

Pd: justo como la historia de Destiny. Grandes.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años3
@SpanishShooter
Mostrar cita
Vaya "profesionales" estos de 3dJuegos que ni subtitulan sus videos. Profesionales de copy/paste sois....
El vídeo es de Sony y sí está subtitulado. Y las malas formas te las guardas.
EDITADO EL 27-04-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 8 años4
Me puedes explicar donde estan las malas formas?
Themigueltronic1860Hace 8 años5
@SpanishShooter
Mostrar cita
Me puedes explicar donde estan las malas formas?
En las comillas que te puedes ir ahorrando y en el desprecio al trabajo ajeno
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años6
Dejando fuera títulos de los que todavía no estamos seguros de cuando se lanzarán como Mass Effect Andromeda, Horizon o Star Citizen hay tres juegos por los que tengo un hype brutal de los que saldrán en 2016:

1) Overwatch
2) Deus Ex: Mankind Divided
3) y No Man's Sky

A ver si es cierto que hay un lore interesante escondido en el inabarcable universo de No Man's Sky, el comic tiene una pinta muy interesante pero no me voy a comprar la edición en que viene.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años7
@SpanishShooter
Mostrar cita
Me puedes explicar donde estan las malas formas?
Si quieres te lo explico yo: restas valor al trabajo de gente que para colmo te ofrecen un servicio gratuito. Y encima desinformas.
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años8
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente.

Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo?

Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial.

¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc

Me da miedo que una idea tan increíble como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí

Eso sí, el hype que me da la idea de pillar una nave en un planeta que acabo de nombrar, salir de la atmósfera sin tiempo de carga ni nada, atravesar medio sistema solar y encontrar una estación espacial donde aparcar y ver el paisaje no lo puedo ni expresar
EDITADO EL 27-04-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años9
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increible como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí
Lo que tu propones es algo que ya se ha hecho, la propuesta de No Man's Sky podrá gustar más o menos, no es un juego para todos los públicos, pero es bastante más original que el clásico MMO que acabará degenerando en deathmatch que estás describiendo tu. Y desde luego ya existen esas propuestas si estás interesado, Elite Dangerous a medida que vayan añadiendo nuevas características tendrá todo eso y más, y Star Citizen cuando lo terminen. No Man's Sky es otra cosa, es un juego minimalista de exploración y descubrimiento, no creo que tenga las mecánicas de combate lo suficientemente desarrolladas para soportar el entramado de un MMO como tu deseas, un juego de ese tipo necesita algo que soporte un buen sistema de PvE y PvP, que no es el caso. Tampoco están claras las mecánicas multijugador que tendrá, de momento todo está envuelto en una capa de secretos y poca información.
EDITADO EL 27-04-2016 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
EtKristhPourtous193Hace 8 años10
Yo sigo con las mismas ganas de volar mi futura nave y descubrir... descubrir... y obviamente, seguir descubriendo.
Aunque de momento el gran descubrimiento para mi ha sido saber de este juego, espero no defraude! 
Lokasta1992Hace 8 años11
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increíble como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí Eso sí, el hype que me da la idea de pillar una nave en un planeta que acabo de nombrar, salir de la atmósfera sin tiempo de carga ni nada, atravesar medio sistema solar y encontrar una estación espacial donde aparcar y ver el paisaje no lo puedo ni expresar
Hooola @Pablo5428 yo hasta hace poco desconocía el objetivo de No Man’s Sky, la información que se tenía del juego era muy pobre en ese aspecto, pero entrando en la pagina de HELLO GAMES si que puedes ver cual es el objetivo del juego, [b]es llegar al centro de la galaxia[/b]. Partes de un punto específico de la galaxia y para lograrlo tienes total libertad , puedes explorar, comerciar, ser pirata, formar parte de cofradías, hacer incursiones en zonas inexploradas, coincidir con otros jugadores, estudiar especímenes alienígenas, ...el problema es que este objetivo siempre ha estado un poco en segundo plano a la hora de informar sobre el juego ya que siempre se ha remarcado su carácter procedural, pero si que exíste un objetivo claro. Creo que lo que buscas según tu post lo puedes encontrar en Elite : Dangerous hoy en día, grandísimo juego por cierto, de esos en los que la teoría de la relatividad es palpable...las horas parecen minutos, el tiempo pasa volando. Un saludo!
EDITADO EL 27-04-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años12
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increíble como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí Eso sí, el hype que me da la idea de pillar una nave en un planeta que acabo de nombrar, salir de la atmósfera sin tiempo de carga ni nada, atravesar medio sistema solar y encontrar una estación espacial donde aparcar y ver el paisaje no lo puedo ni expresar
¡Buenas! Al igual que tu das tú opinión al respecto yo te voy a dar mi punto de vista sobre el tema de la interacción con jugador con jugador. El ser humano es un "hijo de puta" por definición, somos troll, mala gente y unos cabrones de mucho cuidado. TODOS los juegos online están plagados de trolls, y es algo muy triste. Si pones, como bien dices, una "Torre a lo Destiny", los jugadores con mejor equipamiento van a estar esperando fuera a que otros jugadores no tan equipados salgan y los reventarán, será un lugar que seguramente la gente evitaría con el tiempo. Anticipándome a una de tus respuestas, no vale con ponerlo instanciado, NMS es un juego de universo abierto, sin tiempos de carga (excepto en los Saltos, seguramente) por lo que una zona instanciada no tendría sentido alguno con la ambientación. Un comercio destruiría el juego, la gente especularía, habrían mercados negros fuera del juego, etc. No conozco ningún juego que tenga comercio en el que no se produzcan estafas, monopolios, burbujas, robos de cuentas y un largo etc. Somos acaparadores, siempre queremos más y nos han educado a que lo viejo no mola y hay que tener lo nuevo, y más, y mejor, y procurar que el otro no lo tenga. Me niego en rotundo al comercio en NMS, todo lo que consigamos que sea por el sudor de nuestra frente (o nuestros dedos y la planicie de nuestros culos, siendo sinceros). Si me atrae tanto este juego es por qué habrá pocas posibilidades de que me cruce con un grupito de trolls que vengan a tocarme las narices, si me cruzo con un jugador cada 500h de juego me parece perfecto, tal vez nos peguemos, tal vez nos vayamos juntos, tal vez cada uno coja un camino distinto. No, no soy ningún "autista", simplemente me gusta jugar tranquilo y relajado, si me quiero poner de los nervios me voy al LoL, con dos partidas ya me duele hasta el estomago. (Curiosamente esto no me pasa con los Monster Hunter ni los Dark Souls... vaya) Entiendo tu postura de interactuar con otros jugadores, es todo muy noble y muy idílico, pero imposible. Internet es la cuna de los peores males que puede generar el ser humano, date una vuelta por los foros, la mayor parte se compone de bilis, spam, trolls, desinformantes y demás calaña, ¿Quieres esta fauna conviviendo contigo constantemente en NMS? ¿En un juego, que a priori, está hecho para disfrutar en práctica soledad? Yo no, gracias.
8 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increible como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí
Lo que tu propones es algo que ya se ha hecho, la propuesta de No Man's Sky podrá gustar más o menos, no es un juego para todos los públicos, pero es bastante más original que el clásico MMO que acabará degenerando en deathmatch que estás describiendo tu. Y desde luego ya existen esas propuestas si estás interesado, Elite Dangerous a medida que vayan añadiendo nuevas características tendrá todo eso y más, y Star Citizen cuando lo terminen. No Man's Sky es otra cosa, es un juego minimalista de exploración y descubrimiento, no creo que tenga las mecánicas de combate lo suficientemente desarrolladas para soportar el entramado de un MMO como tu deseas, un juego de ese tipo necesita algo que soporte un buen sistema de PvE y PvP, que no es el caso. Tampoco están claras las mecánicas multijugador que tendrá, de momento todo está envuelto en una capa de secretos y poca información.
A ver, si es cierto, este juego es otro tipo de juego, desde luego describía lo que para mi sería un simulador espacial 10 y mientras lo hacía yo mismo me daba cuenta de que eso ya lo proponen otros juegos al fin y al cabo. Pero creo que lo mínimo sería la posibilidad de viajar junto a un colega, lo que creo que si no han anunciado ya, me temo que no podremos. De hecho creo que ya medio confirmaron que no iba a poderse Lo que más miedo me da es que acabe siendo un simulador de paseos, pero claro, como tu dices el juego es lo que es, no tiene sentido que plasme en el mis deseos @Armonich Mi idea es la misma que la tuya, que no te encuentres con nadie cada poco, de hecho si el universo es tan grande como dicen lo lógico sería que no te encuentres a nadie a no ser que viajéis juntos y con la piratería me refería más que a nada a asaltar esos buques de la IA que se ven en los vídeos.
EDITADO EL 27-04-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lunatyk1632Hace 8 años14
@Armonich
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increíble como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí Eso sí, el hype que me da la idea de pillar una nave en un planeta que acabo de nombrar, salir de la atmósfera sin tiempo de carga ni nada, atravesar medio sistema solar y encontrar una estación espacial donde aparcar y ver el paisaje no lo puedo ni expresar
¡Buenas! Al igual que tu das tú opinión al respecto yo te voy a dar mi punto de vista sobre el tema de la interacción con jugador con jugador. El ser humano es un "hijo de puta" por definición, somos troll, mala gente y unos cabrones de mucho cuidado. TODOS los juegos online están plagados de trolls, y es algo muy triste. Si pones, como bien dices, una "Torre a lo Destiny", los jugadores con mejor equipamiento van a estar esperando fuera a que otros jugadores no tan equipados salgan y los reventarán, será un lugar que seguramente la gente evitaría con el tiempo. Anticipándome a una de tus respuestas, no vale con ponerlo instanciado, NMS es un juego de universo abierto, sin tiempos de carga (excepto en los Saltos, seguramente) por lo que una zona instanciada no tendría sentido alguno con la ambientación. Un comercio destruiría el juego, la gente especularía, habrían mercados negros fuera del juego, etc. No conozco ningún juego que tenga comercio en el que no se produzcan estafas, monopolios, burbujas, robos de cuentas y un largo etc. Somos acaparadores, siempre queremos más y nos han educado a que lo viejo no mola y hay que tener lo nuevo, y más, y mejor, y procurar que el otro no lo tenga. Me niego en rotundo al comercio en NMS, todo lo que consigamos que sea por el sudor de nuestra frente (o nuestros dedos y la planicie de nuestros culos, siendo sinceros). Si me atrae tanto este juego es por qué habrá pocas posibilidades de que me cruce con un grupito de trolls que vengan a tocarme las narices, si me cruzo con un jugador cada 500h de juego me parece perfecto, tal vez nos peguemos, tal vez nos vayamos juntos, tal vez cada uno coja un camino distinto. No, no soy ningún "autista", simplemente me gusta jugar tranquilo y relajado, si me quiero poner de los nervios me voy al LoL, con dos partidas ya me duele hasta el estomago. (Curiosamente esto no me pasa con los Monster Hunter ni los Dark Souls... vaya) Entiendo tu postura de interactuar con otros jugadores, es todo muy noble y muy idílico, pero imposible. Internet es la cuna de los peores males que puede generar el ser humano, date una vuelta por los foros, la mayor parte se compone de bilis, spam, trolls, desinformantes y demás calaña, ¿Quieres esta fauna conviviendo contigo constantemente en NMS? ¿En un juego, que a priori, está hecho para disfrutar en práctica soledad? Yo no, gracias.
Joder tio,pues si que te han troleado en the division menudo trauma tienes @armonich
EDITADO EL 27-04-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Armonich1880Hace 8 años15
@Lunatyk
Mostrar cita
Joder tio,pues si que te han troleado en the division menudo trauma tienes @armonich
Pues más bien todo lo contrario, en The Division he jugado con gente que he conocido aquí, y paradojicamente, de los tios más majos que he conocido en los últimos tiempos. Habrías acertado más si hubieses mentado el LoL, cuna del troll por excelencia, el WoW, el GW2, el D3, el JK:JK, el JK:JO, el SilkRoad, el Runes of Magic, el Mario Maker (hay gente muy japuta haciendo niveles ), y así podría alargar la lista de Multijugadores hasta abarcar muchos juegos. Somos "mu joeputas" los seres "Jumanos".
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Descubriendo No Man's Sky

Hay 27 respuestas en No Man's Sky - Descubriendo No Man's Sky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL