Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1419

Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX

[b]Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX[/b]
El esperado videojuego ha confirmado su lanzamiento en NX y una nueva fecha de lanzamiento: 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161267/nintendo-muestra-una-nueva-imagen-de-link-en-the-legend-of/]Leer la noticia: "Nintendo muestra una nueva imagen de Link en el Zelda de Wii U y NX"[/url]
Zelda Wii U NX y Nintendo
Javiercuervo6173Hace 7 años1
En esa foto a mi ya no me parece una chica como en el primer tràiler 
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 7 años3
Que bien se verá en mi futura Nintendo NX  
11 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años4
Echando sal en la herida, ¿no? 

A mi aun se me hace raro, para mi la túnica verde es lo más icónico del personaje, casi como el gorro de Mario.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años5
Es una pena por un lado porque repite estilo como el anterior Skyward Sword (estilo impresionista que me enamoró) pero por otro lado, joder que pasada.
DiegoPumares6016Hace 7 años6
Creo que lo único que vamos a poder hacer todos va a ser mirar esta imagen hasta que llegue 2017...
11 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 7 años7
@DiegoPumares
Mostrar cita
Creo que lo único que vamos a poder hacer todos va a ser mirar esta imagen hasta que llegue 2017...
Han dicho que en el E3 se centrarán en Zelda.
3 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 7 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que bien se verá en mi futura Nintendo NX
Creo que NX nos la ha empalmao a algunos sin que hayan dicho casi nada de ella , ya había ganas de que Nintendo se pronunciase...
3 VOTOS
Svejk419Hace 7 años9
Consola escasa de juegos, con una vida util de 5 años, desfasada tecnológicamente y la primera consola Nintendo sin un Zelda exclusivo. Y aun asi habrá gente que comprara la NX.  
EDITADO EL 27-04-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
Y justamente hoy que retrasan el juego, va y nos muestran semejante imagen hypeante.

Son ustedes diabólicos...
SEGAFORLIFE329Hace 7 años11
No soy mucho de Zelda pero ese arte esta muy guapo!!!
DiegoPumares6016Hace 7 años12
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
Creo que lo único que vamos a poder hacer todos va a ser mirar esta imagen hasta que llegue 2017...
Han dicho que en el E3 se centrarán en Zelda.
Ya lo sé era coña, lo decía por su nuevo retraso, que aunque era previsible ya cansa un poco digo yo... y eso que no tengo Wii U pero fan de la saga The Legend of Zelda soy al 100% y tenía ganas de verlo este año... porque pintaza tiene ,al fin y al cabo es un Zelda
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-04-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 7 años14
¿Donde están sus ropas verde marrón? 
¿Se ha comprado el anillo de armadura por 160 rupias?
¿El libro sirve para abrir la mazmorra del desierto?
1 VOTO
S4suk3E194Hace 7 años15
Si nintendo quiere ver gran parte de mi dinero en sus cuentas, solo les pido que el próximo Zelda sea parecido gráficamente a The Witcher 3 y les juro que le prendo fuego a la PS4. (Aunque casimente estamos en eso sony....)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX

Hay 61 respuestas en Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL