Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2048

FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada

[b]FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada[/b]
Se trata de la actualización 1.04. Los usuarios de PC deberán esperar a primera hora de la mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161269/fromsoftware-estrena-nuevo-parche-para-dark-souls-3-en-la/]Leer la noticia: "FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada"[/url]
Dark Souls 3, Parche y From Software
1 VOTO
Susojess2707Hace 7 años1
Si mejoraran el rendimiento en PC y se dejasen de tonterías... en fin.
Virusdece34913Hace 7 años2
Espero y deseo que arreglen el bug de las animaciones en el online. Y que, por favor, mejoren un poco el rendimiento en pc. Porque esos bajones con gráficas "decentes" no tienen justificación

Venga From, pórtate con pc anda
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
@Susojess
Mostrar cita
Si mejoraran el rendimiento en PC y se dejasen de tonterías... en fin.
¿Te funciona mal el juego? Los únicos bajones que he sufrido yo han ocurrido en una zona concreta del juego, me imagino que debido a dos enemigos que pululaban por ahí. Concretamente [spoiler="Spoiler"]en el Castillo de Lothric, Barracon Dragón. Al mirar a los 2 dragones el framerate bajaba hasta 40[/spoiler]. Exceptuando esa zona, todo perfecto, ningún problema, ninguna salida al escritorio y ninguna ralentización.
EDITADO EL 27-04-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años4
Lo único que necesita este juegazo es que las calibraciones funcionen perfectamente. De así sería el mejor juego que podrías jugar en esta vida. Viva el dios Miyazaki. Lo ha hecho otra vez. 

¡Bendito sea el Sol! \[T]/
3 VOTOS
Mizuky299Hace 7 años5
Segun muchos an dañado mas el videojuego con bajadas de frames yo no noto la diferiencia ... Me gusta igual 
Alucardoff6880Hace 7 años6
A mi me funciona bien en pc, pero si funciona mejor, mejor que mejor.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años7
Hoy me he sacado el platino, así que no cataré el nuevo parche. Dentro de algún tiempo lo rejugaré con otras clases y le daré al PVP, si es que logro descubrir alguna arma que me sirva para ello (llevo el [spoiler="Spoiler"]machete de Yhorm[/spoiler], el cual a algunos les da cera, pero cualquiera que sepa jugar, me destroza)
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Esto es lo que llevara:

[list]
[*]Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida.
[*]Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar.
[*]Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto.
[*]Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Desatendidas.
[*]Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas.
[*]Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse.
[*]Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar.
[*]Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos.
[*]Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones.
[*]Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús.
[*]Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración.
[*]Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático.
[*](Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online.
[*](Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea.
[*]Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs.
[/list]
45 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años9
Ciertamente tiene ciertos temitas con la optimizacion en espacios muy grandes, pero nada que no se puede ir configurando en las opciones gráficas avanzadas, y no es que defienda al DS.

Lo que si no me gusto y no me gusta en ningún videojuego es que no mimen y dejen bien hecho los escenarios y/o lugares a los que uno no accede, que a la vista queda feo y mas cuando comparas, se nota mucho.

Por lo demás se agradece que vallan solucionando conflictos.

Saludos.
ChuloRoman5054Hace 7 años10
@Susojess No lo van a hacer, ya han pasado más de dos semanas del lanzamiento y no se han pronunciado al respecto. Lo único que podemos hacer es cambiar a un PC más potente, y tener suerte de no ser esos que tienen invertidos 970 e i7 que ni de coña les va. 

Además, la noticia no lo menciona, pero para PC tendremos la calibración 1.04 y por otra parte la versión 1.06, que supongo también se implementará en PS4 y ONE.
Johnykenst16188Hace 7 años11
Los parches que han metido hasta ahora me han permitido notar una mejoría en el tema del PvP. Veo mucha menos gente levitando.

Sin embargo, en lo que sigo viendo problemas es con el tema del los jefes en cooperativo. Los aliados invocados siguen sin poder entrar a la sala del jefe. Es un asquete.

Un saludo,
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años12
Dark bugs,por dios que arreglen el online,ver gente en vez de andando,levitando,no tiene precio.
JamesDSZ1670Hace 7 años13
Pues ayer me llegó un parche 1.0.4, se actualizó y no me deja logear.
Esto en PS4 , soy de México.
1 VOTO
Kof20002002Hace 7 años14
Pues quiero que arreglen algunas mecanicas del juego, especialmente los pactos de senda azul y sus derivaciones, que a mi parecer urge bastante pues se cuelga constantemente.

Ah no olvidar de los muros de niebla de los jefazos, mori como 20 veces contra la Bailarina de Voreal y todos mis conjuraciones nunca pasaban de ese maldito muro, tuve que lucharle solo :/
1 VOTO
Kerzos702Hace 7 años15
¿Soy el único al que el juego le ha corrido como la seda? Frames estables, conexión perfecta, ningún bug...aunque claro que yo juego en consola. Puedo suponer que la mayoría de quejas es debido a que el port de PC no salió muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada

Hay 71 respuestas en FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL