Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 1644

Especial - Héroes Enfrentados - La Civil War de los Videojuegos

1 VOTO
Elasesinoesp463Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fitipaldis3387Hace 7 años2
Mas publicidad de la película.... mas vale que luego sea buena....
19 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
No es por criticar pero si haceis referencias a civil war, haced lo mismo con batman vs superman.

Seria lo suyo , aunque es solo mi opinión  
EDITADO EL 29-04-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Sullivan-Night115Hace 7 años5
Oye muy bien aprovechado el tirón de la película la verdad, no os habéis facilitado el trabajo creando un video facil para ganar audiencia, de mis videos preferidos, muy muy interesante.
Claro que veo algunas ausencias sonadas, normal, como en los videojuegos hay pocos enfrentamientos 
Lo que si duele un poco es que hableis de nero y dante, cuando es mucho mas interesante el combate familiar entre dante, vergil e incluso sparda.
Y Kratos y Zeus es un combate de características divinas, me habría gustado verlo por aqui.
Muy chulo el video, eso si, el material de la peli sobraba, he tenido que cerrar los ojos!
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años6
¿Soy el único que se cansa del abuso extremo que se hace de la palabra épico y variantes en los videojuegos? Parece que todo es épico según los jugadores, Dark Souls es épico, Devil May Cry es épico, Animal Crossing es épico,...
34 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Entro para ver el especial, pulso reproducir vídeo y...

...me sale un tipo trolleando y haciendo bailes un tanto curiosos.

[i]Mi reacción[/i]: [b]Estos de 3DJuegos se están volviendo cada día más trolls con los reportajes...  [/b]

Y luego me entero que era un anuncio del Media Markt...
2 VOTOS
Belvis1893Hace 7 años8
Me molaria ver un squall vs cloud, jak vs ratchet, kratos vs Dante,  nathan vs lara , solid vs san, todo en un juego de acción de mundo abierto 
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 7 años9
@Fitipaldis
Mostrar cita
Mas publicidad de la película.... mas vale que luego sea buena....
Yo ya lo vi y esta de puta madre , mejor que el soldado del invierno. Eso si, quedarse a ver los creditos, dan muchisima informacion.
6 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años10
[center]He aquí algunos de mis preferidos[/center]




EDITADO EL 29-04-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Juanma8588Hace 7 años11
No se le hace hace referencia a psaro el carnicero de dragon quest IV que era el antagonista de ese juegazo. Yo comprendo su postura y puede que hiciera lo mismo que el hizo, no os voy a soltar spoiler y para los que les gusten los jrpgs y no le importen los gráficos demasiado se lo aconsejo.
Por cierto de donde creéis que viene inspirado sefirot de psaro obviamente.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años12
Sephirot pls
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años13
Y a mi que no me gustan los enfrentamientos entre super heroes... 
no le encuentro ningun sentido argumental enfrentar a batman con superman por ejemplo,  cada uno tiene su universo su historia osea para mi don historias completamente aparte.  

lo mismo en los videojuegos,  que sentido tiene enfrentar a cloud o a tidus por ejemplo,  son final fantasy completamente distintos.  

por supuesto para gustos los colores y si lo ves como una especue de spin off pues vale..
EikeSH85147Hace 7 años14
Por un segundo pensaba que iba a ser:

Capcom vs Marvel

Street Fighter x Tekken

Dissida Final Fantasy

Capcom vs SNK

Onimusha (el juego de lucha)

   

Pero se ha sacado de contexto de mala manera. A ver, no digo que no, he jugado algunos juegos mencionados, pero esperaba otra cosa distinta.
4 VOTOS
Kira9002041Hace 7 años15
@Analystcrow
Mostrar cita
¿Soy el único que se cansa del abuso extremo que se hace de la palabra épico y variantes en los videojuegos? Parece que todo es épico según los jugadores, Dark Souls es épico, Devil May Cry es épico, Animal Crossing es épico,...
Si algo es épico, porque cambiar el nombre?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Héroes Enfrentados - La Civil War de los Videojuegos

Hay 137 respuestas en Especial - Héroes Enfrentados - La Civil War de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL