Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nichi9951210
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1109

Mi PC Gamer Nichi995

Buenas a todos!, Les quería mostrar mi PC Gamer, No es nada mi muy bueno ni muy malo, Pero con ella puedo con todo en 1080p en calidades Altas y la verdad que estoy feliz!. 

[list]
[*]Motherboard: MSI A85XA-G65 Socket FM2

[*]Procesador: AMD A10 6800k 4.1Ghz Richland (Se puede llevar a 5.0Ghz en OC, pero no es de mi interés por el momento)

[*]Memoria Ram: DDR3 8Gb Kingston Hyper X Genesis 1600Mhz Dual channel

[*]Gráfica: Nvidia MSI GTX 750 Ti OC Gaming edition Twin Frozr IV

[*]Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB

[*]Disipador CPU: ID Cooling SE 903 

[*]PSU: Sentey BRP-700

[*]Caja: Sentey Optimus II
[/list]

[u]Periféricos[/u]

[list]
[*]Monitor: Samsung T24C550 24" Full HD 1920x1080p 60HZ 1ms de respuesta

[*]Ratón: Logitech G402 Hyperion Fury 4.000 DPI

[*]Headset: Logitech G430 7.1 Dolby Digital
[/list]

Mi PC Gamer Nichi995
[img] 



EDITADO EL 28-04-2016 / 21:06 (EDITADO 8 VECES)
3 VOTOS
Koffunain121Hace 7 años1
Me mola como te lo tienes montado!!
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años2
Yo separaría la gráfica del procesador porque este último se está comiendo todo el calor que está genera. El calor tiende a subir. Deja al menos más espacio y cambia de ranura la gráfica a una de más abajo.
1 VOTO
Nichi9951210Hace 7 años3
@Koffunain

Muchas gracias!, Me costó hacer un buen órden con el tema del Cableado ocualto que tiene la caja, Pero después de un tiempo lo pude organizar bien!.

Saludos!
Nichi9951210Hace 7 años4
@Goku193
Mostrar cita
Yo separaría la gráfica del procesador porque este último se está comiendo todo el calor que está genera. El calor tiende a subir. Deja al menos más espacio y cambia de ranura la gráfica a una de más abajo.
Hola!, Antes que nada muchas gracias por el consejo. Me olvide de mencionar que en la Torre tengo un ventilador frontal ingresando aire, Uno en el costado (Que está en la tapa que es de 180mm que ingresa), uno de arriba que saca aire y el trasero que también lo hace. Igualmente al jugar no tengo problemas con las temperaturas, Cada semana controlo las temperaturas al jugar, El CPU no me sube de los 50 grados y la GPU no pasa de 55 grados Saludos!
TitanRoG4765Hace 7 años5
Muy chulo el PC y los accesorios.

¡Disfrútalo!
Nichi9951210Hace 7 años6
@TitanRoG
Mostrar cita
Muy chulo el PC y los accesorios. ¡Disfrútalo!
Hola!, Muchísimas gracias!
SuninoxD1Hace 7 años7
Hola!... Muy buena tu PC, cuanto te costo???
Nichi9951210Hace 7 años8
@SuninoxD
Mostrar cita
Hola!... Muy buena tu PC, cuanto te costo???
Hola!, Muchas gracias!, La compré hace un tiempo, Le fuí haciendo actualizaciones poco a poco y así es como me quedó!, como yo quería!, Compré todos los componentes en Argentina, y la Gráfica me la trajeron de España un familiar (Comprada en PC Componentes), ojalá hubiera una tienda como esa y la efectividad que tienen en Argentina, Jaja!. Saludos!
Whiterous21Hace 6 años9
Una consulta, en juegos a que temperatura trabaja el micro? es bueno ese cooler?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC Gamer Nichi995

Hay 9 respuestas en Mi PC Gamer Nichi995, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL