Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kastillo7x263
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

Borderlands 2: Ayuda con desadio Jimmy Jenkins

Hola gente! Bueno pues la verdad es que llevo farmenado a este payaso no se cuantas molestas hora ya   y no hay manera de que me salga, los mas veteranos sabreis de que tipo hablo, uno que sale en unas cajas de cartón en wildlife exploitation preserve, no hay manera, no se cuantos videos habré visto ya, y es el ultimo desafio que me queda para el trofeo de desafio aceptado, algun consejo amigos? Muchas gracias de antemano
Franc60120Hace 7 años1
Tienes que estar en el ultimo modo de juego, con internet y si tienes mas amigos conectados mejor, recuerda que ya no sirve el truco de la zona de el dlc de scarlet que hacia creer al juego que habian 4 jugadores.
S-Sergio500Hace 7 años2
Yo lo hice en la zona de camino al búnker donde sale un constructor gigante allí me salio jimmy y allí lo farmee.
Kastillo7x263Hace 7 años3
De acuerdo muchas gracias, probare a ver..  
Anline136515Hace 7 años4
No se cuantas veces lo mate y ayude a otros a sacar ese trofeo, en definitivo en las ordenes de la doctora, me han salido hasta en 2 ocasiones 2 jimmy en 1 ronda.

prefiero buscarlo ay, ya que es mas entretenido y divertido que habrir cajas, y de paso puede caer algo interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con desadio Jimmy Jenkins

Hay 4 respuestas en Ayuda con desadio Jimmy Jenkins, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL