Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por DavidVilla015192
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1061

Lo del atlético no es fútbol!

Hacer un gol y cerrarse atrás para esperar el contraataque, ¿Acaso eso es fútbol?
6 VOTOS
KhanPedro10137Hace 8 años1
Se lo puede llamar como quiera, pero le están ganando al BAYERN en una SEMIFINAL de la CHAMPIONS LEAGUE. 

Atte: Un Fan del Barcelona.
12 VOTOS
DavidVilla015192Hace 8 años2
@KhanPedro
Mostrar cita
Se lo puede llamar como quiera, pero le están ganando al BAYERN en una SEMIFINAL de la CHAMPIONS LEAGUE. Atte: Un Fan del Barcelona.
También soy del Barcelona, pero el hombre más adelantado está metido en el area, al Bayern simplemente le falta el gol, la suerte del Atlético es infinita.
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 8 años3
Pues Torres ha podido sentenciar.... a mi lo que me gusta del Atletico es que le ponen huevos cosa que le falta al Madrid.. por lo demas no me gusta mucho su estilo  de 1-0 pero  es valido...
7 VOTOS
Mariocas21305Hace 8 años4
No es el mejor juego pero cuando no tienes dinero para invertir en jugadores caros como El Barca, Madrid, Bayer, etc pues juegas a la defensiva y a hacer algún gol a la contra. Además gana el que mete más goles y al final no importa si el otro equipo jugó mejor o tuvo el 99 por ciento de posesión mientras la pelota no entre de nada sirve jugar bonito. Cuando Grecia ganó la Eurocopa jugó de la misma forma.
7 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años5
Soy Madridista pero todos mis respetos al Atleti . Juegan su futbol sin cambiarlo vs nadie . Ole sus cojones Cholo Simeone.
9 VOTOS
OGCwisel25912Hace 8 años6
Yo prefiero al Bayern en la final.... contra el Atletico solo se les puede ganar en la prorroga cuando se les acaban las pilas duracell D 
pero quiero que pase el Atletico por equipo Español...
5 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años7
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo prefiero al Bayern en la final.... contra el Atletico solo se les puede ganar en la prorroga cuando se les acaban las pilas duracell D pero quiero que pase el Atletico por equipo Español...
yo si pasamos prefiero el Atleti . asi la copa se queda en España y ademas el Atleti la merece por los años (4-5 ) que lleva haciendo
3 VOTOS
OGCwisel25912Hace 8 años8
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo prefiero al Bayern en la final.... contra el Atletico solo se les puede ganar en la prorroga cuando se les acaban las pilas duracell D pero quiero que pase el Atletico por equipo Español...
yo si pasamos prefiero el Atleti . asi la copa se queda en España y ademas el Atleti la merece por los años (4-5 ) que lleva haciendo
Demasiado doloroso si palmamos la final contra el Atletico a mi me molaria otro gol del Madrid en el 90 xd P.D: hay cosas dificiles en esta vida y luego esta meter al Atletico cuando ganan 1-0
EDITADO EL 27-04-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JavierV11509Hace 8 años9
@DavidVilla01
Mostrar cita
Hacer un gol y cerrarse atrás para esperar el contraataque, ¿Acaso eso es fútbol?
Uruguay toda su vida a jugado así y casi nadie los critica los alaban por la "Garra Charrua" solo por saber colgarse del arco, pero bueno no me quejo, el futbol es así gana el que hace mas goles, el merito de los equipos ratas es el "ARTE DE DEFENDER" que es un buen merito. Lo mismo sucede en el FIFA hay gente que hace todo el partido Skill pero no se gana con skill se gana con goles, algunos solo hacen skill y se olvidan de asegurar el partido con un gol y luego lucirse. Yo en lo particular me gusta el juego del Bayer buen toque y juego directo siempre hacia delante...
1 VOTO
Carlospinz1346Hace 8 años10
Claro que es futbol no todos los equipos juegan igual seria muy aburridor y lo importante es ganar igual pasa en fifa hay quienes solo hacen filigramas otros solo corren otros centros y la mayoria ese tiro de mierda fuera del area que  casi siempre es gol

El atletico esta para jugar asi y funciona.
Vad3r176Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Uchimata794Hace 8 años12
Si la verdad q lo dan todo... la verdad q hacen muy bien la cobertura,el 2 vs en banda, las contras casi sin mirar, pero es el antifutbol,protestan,simulan,pierden tiempo, dejan el pie en todos los balones divididos,es curioso ver un equipo q busca y busca la Victoria y otro se la encuentra.
1 VOTO
MySTeRiO15596Hace 8 años13
No es fútbol??? Suerte???? Jajajajajjaja


Se llama trabajo....muuuuuucha trabajo.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 8 años14
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 8 años15
@Uchimata lo dan todo te juegan de la mitad para abajo y solo tiran pelotazos en imposible ganarle a un equipo que te hace eso, pero bueno tiene suerte y las pocas que tiene las hacen  
Subir
Foros > Deportes > Lo del atlético no es fútbol!

Hay 58 respuestas en Lo del atlético no es fútbol!, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL