Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Minecraft
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 201

Minecraft: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JuanPabloGamer32Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Not Bad!
Minecraft (Para mi) es uno de los juegos mas creativos en años,después del minecraft para PC fue un boom total inspirando juegos como Terraria,minecraft marco tendencia tanto en 2009 2010 2011 2012 2013 (en la actualidad esta bien el juego para PC y la versión 1.9 esta siendo endiosado) y cuando salio la versión de Wii U (la que voy a criticar) me dio la curiosidad,lo compre lo probé y viene mis siguientes resultados. Jugabilidad:La verdad esta algo difícil la jugabilidad (como la versión de PS3) aunque después de jugarlo con promedio ya te acostumbras a que hacer y no equivocarte aprenderte las cosas de la versión de Wii U. Gráficos: Minecraft tiene algo que muy pocos juegos se atreven a hacer,hacer un juego con malos gráficos pero con una idea y gameplay adictivo aunque me hubiese gustado que la versión de Wii U mejorara los gráficos,digo la potencia gráfica de la wii u es impresionante y me habría gustado que mejorara los en si los hermosos escenarios que tenia minecraft. Sonido:El audio esta bastante bien tanto en PC como Wii U,PS3,X360,XOne,PS4,iOS,Android y Mac se escucha a la "perfección" los sonidos como de romper bloques,golpear a una araña,etc. Innovacióni por alguna razón del universo leíste la larga introducción a esta critica ya dije que minecraft es uno de los juegos mas creativos de los últimos años,con posibilidades increíbles,hasta que haces todo lo que se puede hacer y te preguntas ¿ahora que? minecraft tiene posibilidades casi infinitas hasta que ya haces todas las cosas que puedes hacer en este juego. Algo malo que le veo al juego es que no aprovecha el hardware que tiene la Wii U,ponerse una skin (al menos a mi) es muy complicado pero mi conclusión final es que este juego es Decente aun que te recomiendo mas la versión para PC.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Minecraft > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL