Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 149

La SilverStone Milo ML-09B redefine el tamaño del mini HTPC

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]La SilverStone Milo ML-09B redefine el tamaño del mini HTPC[/url]

[center][/center]

[b]SilverStone[/b], el diseñador y fabricante de cajas de ordenador HTPC de reconocido renombre mundial da una nueva vuelta de tuerca al mercado de las cajas para mini HTPC con la introducción de la nueva [b]SilverStone Milo ML09[/b], con sus compactas dimensiones pero con capacidad para albergar en su interior un sistema de altas prestaciones que no ocupe nada de espacio.

La nueva SilverStone Milo ML09 es una evolución y variación de la carcasa de primera calidad HTPC Mini ITX, la Milo ML06. Con las dimensiones externas inalteradas en 7 litros, el diseño reorganizado de la ML09 proporciona un segundo zócalo de expansión crucial para poder usar más tarjetas gráficas potentes de perfil bajo o tarjetas de expansión que sean de dos zócalos de ancho. Para los usuarios que deseen un montaje con una GPU más robusta o una tarjeta sintonizadora en un factor de forma tipo consola/DVR para jugar o grabar contenido multimedia, la ML09 es un gran punto de partida.

La Milo ML09 está construida en un chasis de acero SECC de 0,8 mm de espesor, lo que le otorga la robustez y firmeza estructural tan afamada en las cajas de SilverStone. Las dimensiones de la caja son decididamente reducidas, midiendo 350 mm de ancho, 99 mm de altura y 205 mm de profundidad, siendo el volumen interior total de 7 litros.

[center]





[/center]

Pero unas dimensiones tan reducidas no ha impedido que los ingenieros de SilverStone reaprovecharan todo el espacio interno a su disposición para ser capaces de incluir cuatro bahías para discos de 2,5 pulgadas, espacio para una unidad óptica de tipo slim (cuyo hueco puede ser aprovechado para montar un disco duro de 3,5 pulgadas), hueco para dos ventiladores de 80 mm y un ventilador de 120 mm que ya viene de serie con la caja.

Como es lógico de suponer por la s fotos que vemos, la Milo ML09 solo es compatible con el empleo de placas base de formatos mini ITX y mini DTX, así como el uso de fuentes de alimentación de tamaño SFX. También la altura del disipador del procesador queda limitada a 37 o 70 mm, dependiendo de si el usuario emplea el soporte multi propósito que viene incluido con la caja.

[center][Url=http://hardzone.es/2016/04/27/silverstone-milo-ml-09b-redefine-tamano-del-mini-htpc/][/url][/center]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > La SilverStone Milo ML-09B redefine el tamaño del mini HTPC

Hay 0 respuestas en La SilverStone Milo ML-09B redefine el tamaño del mini HTPC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL