Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Saiklon16444Hace 8 años96
Espero que no tengan en cuenta el puteo que hicieron lo cabrones de rockstar, vendiendo el mismo juego 3 veces con un par de mejoras gráficas que ya ves tu...
EDITADO EL 28-04-2016 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
VenzaBts34Hace 8 años97
AMEN
Polloasesino714Hace 8 años98
Eso es... Muy bien por ellos y por cierto que le jofan a bethesda xd
BrokenSoul1263Hace 8 años99
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
¿que modelo es ese? el de tomar a los usuarios de PC como idiotas y mierda? Recuerdo lo que hizo rockstar con GTAV, queriendo prohibir los mods y banear a todo aquel que hiciera o usara mods? O que dicen que nunca han tenido intencion de sacar el RDR en PC? Ese ejemplo quieren tomar? una de las desarrolladoras que peor tratan a la comunidad de PC?
A ver, tampoco CDPR está diciendo que vayan a hacer TODO igual que Rockstar. Dicen que van a usar el modelo de Rockstar en cuanto a dedicarle el tiempo necesario a los juegos. Te recuerdo que el primer The Witcher sólo podemos jugarlo los usuarios de PC, y que en principio Cyberpunk era un proyecto pensado para ser exclusivo de PC (pese a que dijeron que muy probablemente llegará a las consolas). Eso quiere decir que ya tienen en cuenta que la única versión confirmada y 100% segura que va a salir es para PC, por lo que su optimización y su calidad gráfica irán acordes a la plataforma a la que se ha destinado. ¿Que luego harán un buen port a consolas para que todos puedan disfrutarlo? Seguro, y depende de cuánto tarden, quizás lo veamos para la siguiente generación de consolas (por ende, más potentes). Rockstar siempre ha dado prioridad a las consolas, todo lo contrario a CDPR. No se puede generalizar al hacer comapraciones.
Pipboynews118Hace 8 años100
A ver... A mí me encanta la saga Witcher, es una de mis sagas favorita, me he pasado los tres y son geniales pero aquí la peña no para de alabar con mucho fanboyismo a CD Projekt por las decisiones que toma pero hay que entender que hay diferentes modelos de compañías. Si todas se demorasen tanto tiempo en sacar sus título tendríamos años muy buenos y años de sequía y no tardarían en aparecer unos cuantos quejándose por ello. Hay que tener mayor amplitud de miras en esta vida y empezar a respetar la forma de trabajar de cada cual. Como ya se ha dicho en este hilo desarrolladoras como Ubisoft también tienen sus joyitas además de sus cagadas y sinceramente Witcher 3 a día de hoy sigue plagado de bugs, si somos objetivos.
1 VOTO
Clein3601603Hace 8 años101
Cada vez que habla esta gente, tengo una ereccion incontrolada, que solo se me quita con media hora de friccion...
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años102
Me alegro mucho por esta noticia y el rumbo que piensan tomar.

La verdad que el The Witcher 3 me ha encantado. No he parado de jugarlo hasta hacer todo lo que podía hacer y estoy esperando para comprar el Pase de Temporada y jugar juntas las dos expansiones, será como tener un nuevo juego. Y si tienen que invertir más tiempo hasta sacar un juego tan bueno como es el del brujo, pues bienvenido sea, ya que significará que los usuarios podremos disfrutar de una obra maestra.

Además, considero que el modelo de trabajo de Rockstar es todo un acierto. Tiene varias IP's las cuales no las sobre-explotan, sino que las cuidan y espacian su lanzamiento para no saturarlas. El claro ejemplo es GTA V, que podrá gustar más o menos, pero hasta este mes, ha estado siempre en las listas de los 10 más vendidos.

Solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderá CD Projekt en el futuro.
PCArena107Hace 8 años103
Bien por CD Projekt. Entre tener cada año entregas de Assassins Creed, Call of Duty y demás franquicias que ya no pueden ni distinguirse de una entrega otra, o proyectos de calidad y originales como éste...pues hombre, no hay color.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años104
Esto es lo que de verdad marca a la industria, nadie recordará al call of  duty de tal año o cual, pero si se recuerda a grandes juegos que hayan estado varios años en desarrollo como the witcher 3 gta5 por ejemplo.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 8 años105
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que se tomen su tiempo para desarrollar un juego y que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
¿Qué ganas echando pestes sobre todo lo que no tenga SONY escrito en la frente?
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años106
@Pipboynews
Mostrar cita
A ver... A mí me encanta la saga Witcher, es una de mis sagas favorita, me he pasado los tres y son geniales pero aquí la peña no para de alabar con mucho fanboyismo a CD Projekt por las decisiones que toma pero hay que entender que hay diferentes modelos de compañías. Si todas se demorasen tanto tiempo en sacar sus título tendríamos años muy buenos y años de sequía y no tardarían en aparecer unos cuantos quejándose por ello. Hay que tener mayor amplitud de miras en esta vida y empezar a respetar la forma de trabajar de cada cual. Como ya se ha dicho en este hilo desarrolladoras como Ubisoft también tienen sus joyitas además de sus cagadas y sinceramente Witcher 3 a día de hoy sigue plagado de bugs, si somos objetivos.
No es solo que no saquen el juego hasta que no este "acabado". Tambien su politica con GOG.com, la confianza en su publico para sacar sus juegos sin proteccion (aunque entenderia, y aceptaria lo contrario). Sacar mucho contenido gratuito, y no cobrar por cualquier tonteria, etc etc. Todo eso hace de CD-Projekt una de las compañias mas admirables, hoy por hoy. Por otra parte, y en general, el tema de los bugs, habria que tratarlo de otra forma. Hay bugs, y bugs. Y de la misma manera que la pelicula "Gladiator" es una obra maestra a pesar de que sale un legionario en vaqueros, pues hay que tener presente, que los videojuegos, sobre todo si son de cierta envergadura, inevitablemente tendran algunos errores. Saludos
Gileadt920Hace 8 años107
Como Rockstar, como Blizzard y muchos más. Ahora va a ser que han inventado un modelo de trabajo.
Torretaza900Hace 8 años108
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que se tomen su tiempo para desarrollar un juego y que no cometan el mismo error que con The witcher 3 con esa gran cantidad de parches para solucionar cientos de bugs y problemas.
Mejor tomarse la molestia de arreglar algo que el 100% de los juegos trae hoy en dia para mejorar la experiencia y cuidad por el consumidor que dejar Juegos hundidos en la miseria a los pocos meses de salir, vease Knack y su magnifica aplicacion para sacar el platino que se congelaba y no funcionaba, Killzone, Infamous... y si nos metemos en tema de PSN y seguridad y estabilidad ya si que es imposible que se defienda. Siempre haces la gilipollez de subir el Juego con la fotito y el nick. Sabemos de sobra ya que algun colega tuyo trabaja en una tienda de videojuegos o algun groupi de los que te siguen aqui te pasan las capturas con el nombre puesto para que no quedes como lo que eres un PERSONAJE.
JuanM07110Hace 8 años109
Esta gente saben lo que hacen.. ya no veo la hora de que salga la segunda expasion  de the witcher 3
Mayin695447Hace 8 años110
No por favor que CD Projekt no se vaya por el mal camino de Rockstar Games que comenzaron bien y luego fueron en reversa
Crisderivia97305Hace 8 años111
Ese momento cuando un grupo de personas hermosas se ganan un lugar en el cielo... Larga vida a CPR!  <3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games

Hay 130 respuestas en CD Projekt apuesta por el modelo Rockstar Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL