Bien, me ha dado por aburrimiento de ponerme a crear/modificar mapas, estoy en un mapa y mi objetivo es cambiar unidades por las que yo desee. He cambiado el Árbol de vida y sus respectivas actualizaciones para que sea el corrupto y cree sátiros como unidades de trabajo, a éstos últimos ya los tengo listos para ser recolectores de oro, madera y constructores. Lo que quiero hacer (que he probado sin éxito) es lo siguiente: que las unidades de inicio sean sátiros y no wisp (a pesar de poner wisp como creeps y no como trabajadores siguen apareciéndome como unidades de inicio) y que al construir los sátiros no se conviertan en los trent, por el momento he conseguido que al recolectar vayan al árbol de vida como si fuera el ayuntamiento de los humanos. ¿Alguno sabe como hacer para que los satiros sean unidades de inicio y para que no se conviertan en trent al construir? Con unidades de inicio me refiero a las que te dan al poner el punto de partida.EDITADO EL 28-04-2016 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bienvenido al drama de mi vida, yo creaba nagas como civilización y no conseguía que los Murloc salieran como constructores de inicio. No tengo ni idea de cómo se podía conseguir eso....
Hay 1 respuestas en Editor de mapas: Crear unidades de inicio, del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 7 años.