Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Renku247351
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 568

StarCraft 2: Dudas sobre StarCraft 2

Buenas Tardes.

Tengo una duda sobre starcraft, he consultado en varios foros pero no encuentro la información que quisiera así que seria de gran ayuda que me respondieran algunas preguntas muchas gracias!

-¿Tengo que comprar el starcraft ii para poder jugar en battlenet contra otros jugadores online, jugar contra ordenadores, etc... o ello es gratis?
-¿Si tengo que comprar el starcraft qué versión tendría que comprar ya que no entiendo aquello de wings of liberty o heart of the swarm ambos son servidores independientes o solo son partes que uno compra para jugar la campaña completa?
-¿Es suficiente tener la versión gratuita que ofrece la página para jugar online o contra ordenadores?

En verdad me gustaría resolver estas dudas ya que he comenzado desde hace u tiempo a jugar Starcraft I en battlenet (hace tiempo que lo había dejado) y seria genial jugar Starcraft ii de manera online.

Gracias!
XXxAJxXx530

Conectado

Hace 7 años1
Buenas @Renku24735:

Intentaré solventar tus dudas:

@Renku24735
Mostrar cita
-¿Tengo que comprar el starcraft ii para poder jugar en battlenet contra otros jugadores online, jugar contra ordenadores, etc... o ello es gratis?
No, pero si necesitarás comprar el juego para acceder a: [list] [*]La campaña (puedes "probar la campaña" = jugar las primeras misiones). [*]El modo cooperativo (aunque debes tener la tercera entrega para jugarlo tu sólo y/o jugar con un compañero que lo tenga con la limitación de únicamente jugar con Raynor, Kerrigan y Artanis). [*]Partidas clasificatorias o no clasificatorias (aunque un amigo que tenga la versión "comprada" del juego puede jugar contigo en ese modo). [*]Los torneos (que sin la tercera entrega no puedes jugarlos) [/list] En definitiva puedes jugar gratuitamente de forma muy reducida (únicamente pudiendo disfrutar "Arcades" y "Partidas personalizadas").
@Renku24735
Mostrar cita
-¿Si tengo que comprar el starcraft qué versión tendría que comprar ya que no entiendo aquello de wings of liberty o heart of the swarm ambos son servidores independientes o solo son partes que uno compra para jugar la campaña completa?
En Starcraft existen 3 versiones de juego: Wings of Liberty (WoL), Heart of the Swarms (HotS) y Legacy of the Void (Legacy). El servidor es el mismo pero el cambiar de juego es variar su modo de juego, no es lo mismo una partida 1vs1 de WoL que una de Legacy (se parecen pero distan de ser iguales), tiene diferentes rankings, estrategias, campañas y gente (juegan menos a las otras sagas que a la tercera).
@Renku24735
Mostrar cita
-¿Es suficiente tener la versión gratuita que ofrece la página para jugar online o contra ordenadores?
En mi opinión no es suficiente jugar la "Starter Edition", no obstante invertir bastante dinero para jugar a tres juegos de los que te puedes cansar en cosa de 1 mes, no lo veo factible. Te aconsejaría más bien si ves una buena promoción comprar la última saga y jugar, si te gusta adquirirlo de la otra forma creo que te puedes quedar corto a la hora de jugar.
Nachosev911Hace 6 años2
Buenas hace una semana compre el juego 30 euros por el pack de campañas y acabo de cambiar de ordenador y tengo uno nuevo y no me reconoce las campañas que compre en teoria deberia estar vinculado a mi cuenta pero nada no lo reconoce como sino hubiera echo nada 
mañana voy a solicitar la devolucion del recibo haber si puedo pq esto no es normal no se que pasa y hasta la asistencia me reconoce que estoy con una starter edition cuando me gaste los 30 pavos en esto,haber si por aqui me pueden ayudar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Dudas sobre StarCraft 2

Hay 2 respuestas en Dudas sobre StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL