Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Yilldra5648
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 274

Dark Souls: Dudas con Manus y katanas.

Básicamente he hecho una partida nueva debido a que tomé prepare to die y en NG8 no iba a ir al DLC sin saber como era, he recuperado armas y armaduras de antes (Clay, arco de pharis, etc...), pero la duda es:

Mientras mataba a Manus ha alcanzado a tirarme algo de magia que me ha matado pero él a muerto, al volver a la zona donde supuestamente debería aparecer la tipa solo está la hoguera, he dado vueltas por el lugar con el farol de la tumba para ver mejor pero nada,

¿Se bugeó el juego o qué? Por que solo me falta hablar con esa para acabar.

De paso:
¿Cuál es la mejor katana? Por que volví a lo que llevaba, uchigatana, pero no le noto nada de daño a comparación a antes.
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años1
@Yilldra
Mostrar cita
Básicamente he hecho una partida nueva debido a que tomé prepare to die y en NG8 no iba a ir al DLC sin saber como era, he recuperado armas y armaduras de antes (Clay, arco de pharis, etc...), pero la duda es: Mientras mataba a Manus ha alcanzado a tirarme algo de magia que me ha matado pero él a muerto, al volver a la zona donde supuestamente debería aparecer la tipa solo está la hoguera, he dado vueltas por el lugar con el farol de la tumba para ver mejor pero nada, ¿Se bugeó el juego o qué? Por que solo me falta hablar con esa para acabar. De paso: ¿Cuál es la mejor katana? Por que volví a lo que llevaba, uchigatana, pero no le noto nada de daño a comparación a antes.
Ami me a pasado que el jefe y yo nos eliminamos al mismo tiempo . y bueno la verdad solo me a pasado en dark souls 2 ps4 y ps3 pero el jefe reaparese.. Ahora el blood borne me ha pasado y el jefe no reaparese. En dark souls nunca me a pasado.. Pero dime si te an dado almas .. O el alma de manus ... Sobre las Katanas la hoja del caos .. Es muy buena pero te roba vitalidad .tambien la Laito... Es muy buena si la mejores y le invulles algo segun tu gusto y buil .. Arasaras con todo.. Yo no e matado a los jefes de la expancion aun porque retome el juego en ng .. Y el dlc .. saludos ...
Sgb12-1405Hace 8 años2
@Yilldra

No te preocupes por la chica,simplemente se queda ahí al lado de la hoguera llorando, ni t da nada ni te dice nada, en cambio vete a hablar con la seta que ella si te hablara.

Y katanas.. A gusto de cada uno,a mi me gusta mucho la nodachi, pero cualquiera de ellas es buena, siendo la hoja del caos la que mas daño te dará con 10 humanidades en el contador.

Se copio 3 veces mas xd sorry.
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 8 años3
.
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 8 años4
.
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aleradamantis34Hace 8 años5
@Yilldra para mí la mejor es la uchigatana, ya que a +14 escala en A con destreza. La Iaito escala igual y tiene menos daño base. Además, para mí las animaciones de la uchi molan más y el ataque fuerte es más útil. La segunda sería la nodachi, que aunque es más lenta y escala bastante peor, es más larga y más cómoda de usar (además tiene las animaciones de la uchi) , por lo que yo la haría relámpago. Esta es mi opinión, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas con Manus y katanas.

Hay 5 respuestas en Dudas con Manus y katanas., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL