Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Vanzone669
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 797

Dead Space 2: Dead Space 2 [Post-Vanzone]

Dead Space 2 [Post-Vanzone]

[b][size=22][color=blue]Ficha Técnica:[/size][/color][/b]
	
Plataforma:
PS3

Género:
Acción - Terror - Primera persona (FPS)

Fecha de lanzamiento:
28 de enero de 2011

Número de jugadores:
Desconocido

Edad recomendada (PEGI):


[url=http://deadspace.ea.com/]Pagina Oficial de Dead Space 2[/url]

[b][size=22][color=blue]Caratulas:[/size][/color][/b]







[b][size=22][color=blue]Desarrolladores:[/size][/color][/b]



[b][size=22][color=blue]Distribuidores:[/size][/color][/b]



[b][size=22][color=blue]Argumento:[/size][/color][/b]

[b][color=blue]Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl"(situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla.[/color][/b]

[b][size=22][color=blue]Personaje:[/size][/color][/b]

[b][color=blue]Lo que si ha sorprendido a muchas personas es el cambio y la evolución del traje de Isaac Clarke, que si esta de put.... madre, ha sido un cambio muy bueno se ve muy real y mucho mas futurista y mucho mas complejo que la primera parte.

Aquí tienen un imagen del nuevo diseño del traje de Isacc Clarke:



Isaac Clarke: Los que no conocen a Isaac Clarke, bueno es el personaje principal de esta saga, es un ingeniero especializado en sistemas navales que se ofreció como un voluntario (en Dead Space) para formar parte de la tripulación de la USG Kellion, una pequeña nave en misión de reparación de los sistemas de telecomunicaciones de la USG Ishimura, ya que ésta no daba señal alguna. Quería formar parte del grupo ya que su novia Nicole Brennan trabajaba en el cuerpo médico de la Ishimura. Al llegar a la nave tuvo que luchar por sobrevivir mientras buscaba a Nicole y trataba de salvarla de los monstruos que recorrían el Ishimura. Finalmente Isaac escapó de Aegis 7, pero su mente ha quedó en mal estado debido a las alucinaciones y los trastornos aparecidos por su exposición a la Efigie. A pesar de esto, Isaac volverá a enfrentarse a los Necromorfos en esta entrega.[/color][/b]



[b][color=blue]Acá les dejo la información sobre cada una de las partes del traje:

1. El Casco: El casco de Isaac no sólo cubre su cabeza. Cuando se lo quita, el casco se abre por la mitad y se separa en un diferentes partes que se guardan en el propio traje. Lo veremos en acción muchas veces durante el juego cuando Isaac se ponga a hablar cara a cara con otros personajes en Dead Space 2.

2. Interfaz holográfica: Como el Dead Space original, los objetivos y el inventario se verán en tiempo real gracias a una proyección holográfica.

3. Las botas: Equipado con impulsores en el talón y los dedos del pie para mejorar la maniobrabilidad del personaje en entornos de gravedad cero. Vamos, que no se van a usar sólo precisamente para pisar.

4. Alas de control: Con una mayor presencia de combate en gravedad cero en Dead Space 2, se acabó lo de saltar de punto a punto. Estas pequeñas alas incorporadas en las piernas le permiten controlar el salto en mitad del aire y levitar para atacar a las posibles amenazas.

5. RIG Projector: De la misma forma que en la primera parte, la salud y el nivel de estasis de Isaac los podremos encontrar en su espalda, con un color bien visible en la oscuridad del juego. Visceral está pensando en incluir diferentes tipos de stasis.

6: Armadura revestida: Con distintas aleaciones de metal te proporciona la protección necesaria como ingeniero, pero está pensada especialmente para el combate. Esta nueva armadura hace más difícil a los Necromorfos meterle un buen mordisco a Isaac.[/color][/b]

[b][size=22][color=blue]Novedades:[/size][/color][/b]

[b][color=blue]Parece que este juego va a tener muchas mas novedades que el primer Dead Space.

Algunas novedades del juego son:

* Va a estar mucho mas épico que la primera parte, van a ver situaciones mas épicas, los jefes van a ser mas grandes y muy complejos.

* Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos.

* Habrá un multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como necromorfo o como humano.

* Habrán nuevas armas y trajes y sus mejoras serán más interesantes.

* El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir.

* Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros).

* Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido.

* Isaac es mas resistente y hábil a situaciones críticas.

* En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente.

* Volverá la cortadora de plasma y tambien volvera la cinética y será más fácil de utilizar.[/color][/b]

[b][size=22][color=blue]Multijugador[/size][/color][/b]

[b][color=blue]El juego va a contar con un multijugador al estilo Left 4 Dead. Una de las opciones del multiplayer permitirá a un equipo controlar a un grupo de Soldados -o humanos armados-, mientras que el otro controlará a los Necromorphs, las criaturas del juego que deben ser desmembradas, en lo que podría ser un Deathmatch por equipos. Habrá otras modalidades de multijugador, pero se desvelarán los próximos días.

Ademas tendremos nuevas herramientras para desmembrar a nuestros enemigos que acompañarán a Isaac mientras conoce nuevos personajes, explora épicos entornos de gravedad cero y se sumergirá en una historia en la que todo no será exactamente lo que parece gracias a su sorprendente guión con sus giros argumentales.[/color][/b]  

Vídeo eliminado de Youtube

[b][size=22][color=blue]Avances y Noticias[/size][/color][/b]

[b][color=blue]Avances:

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/1787/0/dead-space-2/]Primer Contacto[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/2380/0/dead-space-2/]Impresiones Multijugador[/url]

[url=http://www.desconsolados.com/2010/10/31/impresiones-dead-space-2/]Impresiones de Dead Space[/url]

Noticias:[/color][/b]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/dead-space-2/]Noticias[/url]

[url=http://www.desconsolados.com/2010/11/03/desquiciante-aterradora-cancion-en-el-nuevo-trailer-de-dead-space-2/]Desquiciante y aterradora canción en el nuevo tráiler de Dead Space 2[/url]


[b][size=22][color=blue]Imágenes[/size][/color][/b]























[b][size=22][color=blue]Videos[/size][/color][/b]

[b][size=22][color=blue]Conclusión e Opinión Personal[/size][/color][/b] [color=blue][b]Lo que se es que el anterior juego, fue uno de los mejores juegos survival horror de toda la historia, es muy seguro de que este también siga los pasos de su antecesor y hasta a un mejor. Mi opinión que les doy a ustedes es: Si eres un fan del primer juego, te encanto, no dudes en comprarte este. Si no te gusta los juegos de survival horror pero quisieras probar uno a ver que tal, te recomiendo este, lo alquilas y lo pruebas a ver que tal. Pero si no te gusta los survival horror y no quieres probar nada, bueno ahí si te jodes . Muchas Gracias por ver este post, casi todo lo he escrito con mis propias palabras en algunas cosillas si hice copy y paste, pero era para que ustedes entendieran un poco mejor el concepto, Un Saludo[/color][/b]
16 VOTOS
AlexDarkness1640Hace 13 años1
Gran Post,Men,sigue a si  + 1
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años2
Esta muy bien espero que haya mas puntos de control que en el 1 el multijugador no se si lo fastidiara o mejorara muy currado tio
el bicho de esta imagen se parece a los [u][b]LICKERS[/b][/u](LAMEDORES) de [u][b]RESIDENT EVIL[/b][/u]
EDITADO EL 05-11-2010 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Captain-Nikolay2839Hace 13 años3
Yo ni siquiera tengo el juego. Ni naaa de naa.
Pero hay que reconocer que se lo ha currado.
Codymatadragones3634Hace 13 años4
Muy buen post y muy buen juego   
Camion778791Hace 13 años5
Esta bien completo. Te felicito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dead Space 2 [Post-Vanzone]

Hay 5 respuestas en Dead Space 2 [Post-Vanzone], del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL