Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1149

Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego

[b]Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego[/b]
Desde Treyarch explican que muchos de los estudios de Activision llevan a cabo este tipo de colaboraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161278/overwatch-blizzard-pidio-ayuda-a-desarrolladores-de-call-of/]Leer la noticia: "Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty"[/url]
Overwatch y Blizzard
Katsuki1548Hace 7 años1
Es totalmente normal, hasta ahora Blizzard no tenia ninguna experiencia en shooters.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años2
No se me habría ocurrido otra empresa...
Feelfist19742
Hace 7 años3
Blizzard es completamente novata en este género, por lo que es normal que pida ayuda a estudios con más experiencia.. Aunque en mi opinión COD no es la mejor en cuanto a jugabilidad como para pedirle nada.. Mucho antes me fijaría en bungie por ejemplo.. Aunque  obviamente Activision y Blizzard son la misma empresa jaja supongo que eso tuvo mucho que ver 
Play-or-xbox311Hace 7 años4
Se agradece saber que hay buen feeling entre compañías cuando estás todo el día viendo fanboys luchando para ver quién la tiene más grande en los foros.
Gracias por este respiro
22 VOTOS
Nethain88170Hace 7 años5
Lógico, no vayamos a mezclar churros con merinas, que COD sea repudiado por sus motivos no quiere decir que no haya mucha gente esté enganchada por su jugabilidad, mira que no me mola pero al César lo que es del César. Más aún siendo de la misma compañía.
7 VOTOS
MiiQuI4056Hace 7 años6
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Se agradece saber que hay buen feeling entre compañías cuando estás todo el día viendo fanboys luchando para ver quién la tiene más grande en los foros. Gracias por este respiro
Iba a decir lo mismo
Yavetil2434Hace 7 años7
Necesitan ayuda para mejorar el apuntado automático...??

2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 7 años8
Les habrán recomendado empezar ya con Overwatch 2, Overwatch super warfare, Overwatch black pops... Uno por año obviamente.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Más veteranos q los trabajadores de CoD en shooter dudo q haya 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años10
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Se agradece saber que hay buen feeling entre compañías cuando estás todo el día viendo fanboys luchando para ver quién la tiene más grande en los foros. Gracias por este respiro
No es que sea entre compañias, basicamente son distintos estudios de la misma compañia. Todos los estudios mencionados estan trabajando en Activision Blizzard ya sean propiedad suya o no.
1 VOTO
Torete292913Hace 7 años11
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos.
Saludos.
Juanillo23419130Hace 7 años12
Oye al menos le piden ayuda a Treyarch que dentro de lo que cabe son los mejores
Ankario425Hace 7 años13
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años14
Bien hecho, el mejor juego en temas de apuntado es COD... 
Torete292913Hace 7 años15
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego

Hay 43 respuestas en Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL