World of Warcraft: the Burning Crusade
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Recomendaciones tarjeta gráfica
Tema: Recomendaciones tarjeta gráfica
  Página: 1  
  03-10-2008 / 21:44 h
Meviacagantoo 
Hola, ya he puesto un post sobre esta línea, pero como he comprobado algunas cosas y puedo concretar otras abro uno a ver si me podeis hechar una mano.

A ver, tengo un PIV a 1800 MHz con 1 GHz de RAM y el juego me va a pedales, se queda como pillado y me da muy pocos fps (una media de 5). Así no puedo jugar.

Como por ahí si cumple los requisitos mínimos de juego y la conexión la he probado con otros ordenadores y va mal, solo me queda pensar que es cosa de la gráfica. Tengo una MX400 (ya he leido que aunque sea de 64 se queda chica).

Lo que quiero es que me recomendeis una gráfica buena con la que creais que podré jugar bien (al menos decentemente).

La placa que tengo, lo máximo que admite es AGP 4x a 256.

Con estas características he encontrado un amigo que me deja la GeForce 9250 a buen precio (2ª mano, pero funciona bien). ¿Qué os parece esta? ¿Se la compro a mi amigo o pillo otra mejor que me digais?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 01:32 h
Fibrizo 
Yo no se de q placa te habra hablado tu amigo, pero segun se, la GeForce 9250 no existe. Te lo aseguro, me fije en la pagina oficial de Nvidia la placa de serie 9 de menor calidad es la 9400gt.

Yo personalmente, te recomiendo la GeForce 6600gt de 256MB ddr.
O sino, creo q hay una version de la GeForce 7600gt en AGP, lo vi en internet, pero no se si se sigue fabricando

Bueno ya sabes mi recomendacion, ahora decidi vos. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > World of Warcraft: the Burning Crusade > Recomendaciones tarjeta gráfica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por