Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 490

Quantum Break corrige pérdidas de guardados, tiempos de carga y cuelgues con su nuevo parche

[b]Quantum Break corrige pérdidas de guardados, tiempos de carga y cuelgues con su nuevo parche[/b]
Ya está disponible en la versión de Xbox One del shooter de Remedy, y en breve llegará a PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161280/quantum-break-corrige-perdidas-de-guardados-tiempos-de/]Leer la noticia: "Quantum Break corrige problemas y tiempos de carga con su nuevo parche"[/url]
Quantum Break, Remedy y Parche
Pedrobv1144Hace 7 años1
Lo del doblaje al Español nos olvidamos ¿verdad?
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años2
El de PC va ser un parche de 50 gigas que sustituya el juego entero.
14 VOTOS
Jusilus807Hace 7 años3
Joder, y que yo no haya tenido ningún problema con el juego todavía (xbox one).
1 VOTO
MADMARK286Hace 7 años4
Pffff....  

yo estando en el capitulo 4 se me perdió la partida guardada....del cabreo que pillé fui a vender el juego!!

entonces si lo volviese a comprar ahora recuperaría la partida no?
CJV151728Hace 7 años5
Yo espero que metan subtítulos en los diarios y tv del juego
Virgueria2623Hace 7 años6
@MADMARK28
Mostrar cita
Pffff.... yo estando en el capitulo 4 se me perdió la partida guardada....del cabreo que pillé fui a vender el juego!! entonces si lo volviese a comprar ahora recuperaría la partida no?
Si, pero no el dinero perdido por la compra-venta-compra. Un saludo...
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años7
Los tiempos de carga eran exagerados, a ver si se han reducido un poco.

@CJV15
Mostrar cita
Yo espero que metan subtítulos en los diarios y tv del juego
Remedy dijo que eso no lo arreglaría
MADMARK286Hace 7 años8
@Virgueria

Gracias por contestar. 

Supongo que esperaré a que baje de precio y pillarlo de 2ª mano.

Slds
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años9
Yo cero problemas y los del doblaje podeis ponerlo en español mexicano
4 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años10
Encontre pesimo el lanzamiento en PC, pero es que en xbox one tambien tiene fallos gordos
Agrannamenawer6850Hace 7 años11
Es una pena que un juego tan bueno haya salido con tantos fallos, especialmente en PC. Gran juego señores de Remedy ¡pero mejor optimización para la próxima!
DiazDeLeon4Hace 7 años12
Sólo como aviso, para los usuarios que no lo sepan, Quantum Break viene doblado al español desde su primer día (español latinoamericano, no español de España) así que si no les gusta jugarlo en inglés, pueden usar esta otra opción en vez de quejarse tanto:)
Cristians6640Hace 7 años13
Increible la mierda de industria que tenemos en este sector
Darthtrojan3828Hace 7 años14
@Pedrobv
Mostrar cita
Lo del doblaje al Español nos olvidamos ¿verdad?
chissst, no digas eso que se te hechan encima los angloparlantes para los que el doblaje en castellano es un crimen contra la humanidad
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 7 años15
@MADMARK28 pues a mi no solo eso , cuelgues y salidas al escritorio constantes , y bajada brusca de la tasa de framerate, no podrían haberlo hecho peor ni queriendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Break corrige pérdidas de guardados, tiempos de carga y cuelgues con su nuevo parche

Hay 16 respuestas en Quantum Break corrige pérdidas de guardados, tiempos de carga y cuelgues con su nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL