[b]DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual[/b] El estudio y Bethesda, que edita el juego de acción, presentan un puñado de niveles del esperado FPS. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161281/doom-el-nuevo-shooter-de-id-software-ensena-casi-una-hora/]Leer la noticia: "DOOM enseña casi una hora de su campaña individual"[/url]1 VOTODoom, Id Software y Bethesda
Espero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos1 VOTOVashTheStampede6840Hace 7 años2
17 VOTOSFrancisRossi2415Hace 7 años3Confirmaron que hay un modo llamado Ultra Nightmare, y aparentemente nadie en las oficinas de id ha podido pasar de la mitad del juego en esa dificultad Edito: en este modo si mueres se resetea la partida entera@FrancisRossiMostrar citaEspero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascosEDITADO EL 29-04-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Davlun96311Hace 7 años4Espero que así sea...@VashTheStampedeMostrar citaConfirmaron que hay un modo llamado Ultra Nightmare, y aparentemente nadie en las oficinas de id ha podido pasar de la mitad del juego en esa dificultad@FrancisRossiMostrar citaEspero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos
@VashTheStampede eso me gusta
Danidani67891004Hace 7 años5That's Good men!!Montipc3094Hace 7 años6
Me sigue sin gustar eso de reventar los monstruos infernales que son el doble que tú a patadas o con las manos, va contra el trasfondo...pero bueno, como es opcional....Dinoh551702Hace 7 años7
Ey todo dios, habrá modo hardcore!!!! Ahora sí que lo quiero!!! Ah, @VashTheStampede se me adelantó... Edito: he visto paralelismos con Wolfestein que me han gustado, como el hecho de que hay bastante coleccionable, el mapa que ha de ser actualizado en todo momento,nada de linealidad total, libertad para explorar bien el escenario... en fin, que este verano va ser mu largo 0u0 Edito 2: También Habrá Perks...me pone.Xineseman25741Hace 7 años8EDITADO EL 28-04-2016 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413Te he imagiando diciendo esa frase con la cara de tu avatar . P.D: Me apunto a ese modo, si no sufres, no es Doom.@FrancisRossiMostrar citaEspero que así sea...@VashTheStampedeMostrar citaConfirmaron que hay un modo llamado Ultra Nightmare, y aparentemente nadie en las oficinas de id ha podido pasar de la mitad del juego en esa dificultad@FrancisRossiMostrar citaEspero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos
1 VOTOVolkodlak9413Se supone que la armadura que llevamos es muy tocha y por eso nos permite ser tan brutos en cuerpo a cuerpo, si te das cuenta abre puertas hermeticas de acero a pelo y todo@MontipcMostrar citaMe sigue sin gustar eso de reventar los monstruos infernales que son el doble que tú a patadas o con las manos, va contra el trasfondo...pero bueno, como es opcional....EDITADO EL 28-04-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Me mola lo del minimapa y lo del bestiario y parece que va a haver muchas entradas de lore en el juego, molaAyozar136Hace 7 años11
La virgen de la Cabeza... No quiero mas juegos. Solo doom directamente en el modo mas difícil y a sufrir mucho. Dios mio que llegue ya no puedo másTorete292913Hace 7 años12
Buffff, que animalada de juego coño. Será por shooters brutales (a priori) este año. Se nos van a quemar los mandos/ratones de tanto machacar bichosCaptainJL4809Hace 7 años13
Me vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.11 VOTOSStrifE837404Hace 7 años14
Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.2 VOTOSVashTheStampede6840Hace 7 años15
El sistema radial está bien para las consolas, pero en PC, como debe ser, las iremos alternando con las teclas numéricas o la rueda del ratón.@StrifE83Mostrar citaLas dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
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