Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1746

DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual

[b]DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual[/b]
El estudio y Bethesda, que edita el juego de acción, presentan un puñado de niveles del esperado FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161281/doom-el-nuevo-shooter-de-id-software-ensena-casi-una-hora/]Leer la noticia: "DOOM enseña casi una hora de su campaña individual"[/url]
Doom, Id Software y Bethesda
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 7 años1
Espero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos 
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 7 años2
@FrancisRossi
Mostrar cita
Espero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos
Confirmaron que hay un modo llamado Ultra Nightmare, y aparentemente nadie en las oficinas de id ha podido pasar de la mitad del juego en esa dificultad Edito: en este modo si mueres se resetea la partida entera
EDITADO EL 29-04-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 7 años3
@VashTheStampede
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
Espero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos
Confirmaron que hay un modo llamado Ultra Nightmare, y aparentemente nadie en las oficinas de id ha podido pasar de la mitad del juego en esa dificultad
Espero que así sea...
Davlun96311Hace 7 años4
@VashTheStampede eso me gusta 
Danidani67891004Hace 7 años5
That's Good men!!
Montipc3094Hace 7 años6
Me sigue sin gustar eso de reventar los monstruos infernales que son el doble que tú a patadas o con las manos, va contra el trasfondo...pero bueno, como es opcional....
Dinoh551702Hace 7 años7
Ey todo dios, habrá modo hardcore!!!! Ahora sí que lo quiero!!! 
Ah, @VashTheStampede se me adelantó...
Edito: he visto paralelismos con Wolfestein que me han gustado, como el hecho de que hay bastante coleccionable, el mapa que ha de ser actualizado en todo momento,nada de linealidad total, libertad para explorar bien el escenario... en fin, que este verano va ser mu largo 0u0
Edito 2: También Habrá Perks...me pone.
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 7 años8
@FrancisRossi
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
Espero que se pueda subir la dificultad a niveles infernales, porque los demonios parecen un tanto ligeros de cascos
Confirmaron que hay un modo llamado Ultra Nightmare, y aparentemente nadie en las oficinas de id ha podido pasar de la mitad del juego en esa dificultad
Espero que así sea...
Te he imagiando diciendo esa frase con la cara de tu avatar . P.D: Me apunto a ese modo, si no sufres, no es Doom.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años9
@Montipc
Mostrar cita
Me sigue sin gustar eso de reventar los monstruos infernales que son el doble que tú a patadas o con las manos, va contra el trasfondo...pero bueno, como es opcional....
Se supone que la armadura que llevamos es muy tocha y por eso nos permite ser tan brutos en cuerpo a cuerpo, si te das cuenta abre puertas hermeticas de acero a pelo y todo
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10
Me mola lo del minimapa y lo del bestiario y parece que va a haver muchas entradas de lore en el juego, mola
Ayozar136Hace 7 años11
La virgen de la Cabeza... No quiero mas juegos. Solo doom directamente en el modo mas difícil y a sufrir mucho.  Dios mio que llegue ya no puedo más
Torete292913Hace 7 años12
Buffff, que animalada de juego coño. Será por shooters brutales (a priori) este año.
Se nos van a quemar los mandos/ratones de tanto machacar bichos 
CaptainJL4809Hace 7 años13
Me vais a freir a negativos, pero yo soy un defensor a ultranza del estilo más pausado y terrorífico del Doom 3. Para el modo multijugador pues sí que mola que sea frenético y de acción directa, pero para la campaña pues me hubiese gustado algo más parecido al del Doom 3. Su modo historia me ha hecho pasar muchos de los mejores momentos como gamer.
11 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años14
Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. 

La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. 

Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
2 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años15
@StrifE83
Mostrar cita
Las dudas que me generó lo que vi de la beta multiplayer se van disipando con este gameplay. Me gusta bastante lo que he visto y a ver qué tal funciona eso de los perks para las armas, que me ha parecido ver un sistema de progresión en el vistazo que le he echado al vídeo. La jugabilidad se ha adaptado a los tiempos que corren, no sólo por el añadido de las ejecuciones sino también al uso de las granadas, que en Doom 3 debías equipar como si fueren un arma independiente, y el cambio de arma con ese sistema radial que ralentiza la acción y que para los que jugamos con mando será mucho más cómodo que ir cambiado de arma hasta dar con la que quieres usar en ese momento. Creo que el modo campaña sí va a cumplir las expectativas, si tus expectativas son pegar tiros a diestro y siniestro durante las 12 horas que aseguran que dura la campaña. Sobre la dificultad no me preocuparía porque habrá niveles para todos los gustos.
El sistema radial está bien para las consolas, pero en PC, como debe ser, las iremos alternando con las teclas numéricas o la rueda del ratón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual

Hay 78 respuestas en DOOM, el nuevo shooter de id Software, enseña casi una hora de su campaña individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL