Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 1569

Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016

[b]Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016[/b]
Baten con sensible diferencia el récord que, hasta ahora, estaba fijado en 2015 con casi 15 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161282/casi-18-millones-de-playstation-4-distribuidas-en-todo-el/]Leer la noticia: "18 millones de PlayStation 4 distribuidas durante el año fiscal 2016"[/url]
PlayStation 4, Sony y Ventas
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años1
Si sacan la PS4Neo se les va a dibujar una sonrisa en la cara. Yo hasta después del E3 no pienso mover ficha.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIRoxas-151695Hace 8 años3
@Vruiz7d
Mostrar cita
Leojp.. Yo te invoco
Vuestra gracia mencionandolo esta en el suelo.... Seguid dandole para mofarse con vuestros comentarios seguro que se rie de vosotros
9 VOTOS
StopTolais9
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daxtexoscuro8058Hace 8 años5
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años6
Un dato curioso, Sony ha ingresado más dinero por PSN que todo Nintendo.



25 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años7
Pues de esos 18 millones seguro que la mitad se revenderá en septiembre-octubre cuando saquen la PS NEO...  
3 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años8
Con las buenas ventas que está teniendo PS4 no entiendo como sacan otro modelo. Esto de la realidad virtual y demás gilipolleces se les ha ido de las manos.
8 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años9
En cambio xbox juan ha vendido eso en todo lo que lleva....  y sony solo en 1 año casualidad?Lo dudo
Joselejys148Hace 8 años10
18 MILLONES de estafados....yo uno de ellos.
56 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 8 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
Un dato curioso, Sony ha ingresado más dinero por PSN que todo Nintendo.
40 millones de usuarios de PS4 pagando 50 € anuales son muchos euros.
3 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años12
[b]Distribuidas[/b], no vendidas. Que algunos del foro ya van a venir a sacar pecho de algo que no es así.
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años13
Y con el [b]Uncharted 4[/b] a la vuelta de la esquina esto subirá aun mas  
20 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 8 años14
@StopTolais
Mostrar cita
La mejor consola, con los mejores juegos. Ratchet&Clank, Alienation, Uncharted 4, la demo de Ni-oh y todo lo que está por venir mientras la competencia se come los mocos. Ventas merecidas, 4theplayers.
Tienes toooooda la razón. Espero de corazón que sigáis exactamente igual que cuando empezó la generación. Tengo muchísimas ganas de ver que más puede ofrecernos Microsoft a sus usuarios tras la retrocompatibilidad, un Gold con servidores de calidad y juego regalados (regalados eh, que no alquilados, que son para ti para siempre aunque dejes de pagar el Gold), la unificación de Windows 10, el kit de desarrollo para todos, y un largo etc. En serio quiero que Sony siga EXACTAMENTE igual que cuando empezó todo, que no hagan nada que ya lo hacen los demás.
9 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años15
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
Si es por obsoleto, ningun usuario de consola deberiamos haber comprado una consola en esta generación, llevan obsoletas desde su lanzamiento. Dejad ya de decir chorradas, la ps4 basica no se quedará mas o menos obsoleta, cuando pensais que sony o las desarrolladoras le van a dar la espalda a 50 millones de clientes (de aqui a NEO, seguro que ya van por 50, o muy cerca), son 50 millones de posibles carteras que saquear muchachos. Rumor o no, PS4 Basica (o como querais llamarla), seguira siendo la plataforma base de muchos desarrollos y seguira bien surtida de videojuegos, tal como viene siendo hasta ahora. Y todavia no sabemos ni el precio que tendrá esa supuesta PS4NEO, quizá sea mas cara de lo que todos pensamos.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016

Hay 166 respuestas en Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL