Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1954

Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC

[b]Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC[/b]
Con casi 20 años de carrera en el mundillo, explica que será difícil evitar hackeos con su estado actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161283/un-veterano-de-la-industria-ve-dificil-arreglar-las/]Leer la noticia: "“Será difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC”"[/url]
The Division y Ubisoft
Dakegon22Hace 7 años1
Y así muere un juego con una base buena en 2 meses, lleno de hackers y con poco contenido.

Una autentica pena
8 VOTOS
Richivader4121Hace 7 años2
Otra ventaja de las consolas?
8 VOTOS
Montipc3094Hace 7 años3
¿Acaso pensábais que Ubisoft iba a hacer un juego en PC a prueba de bombas e infranqueable? ¿que iban a invertir el esfuerzo suficiente para ello? ...después de tantas hostias y cagadas, no aprendemos...
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Este juego esta muy bien pero...los fallos son desastrosos, yo tenia un personaje en ps4 muy de alto nivel con buenas armas y de un día para otro se me borraron los datos guardados de la partida, el caso es que me hice otro personaje y no me dejo avanzar después del tutorial, tb me lo borraron. Es vergonzoso, el juego lo desinstale para volver a instalarlo pero ya no tengo ni ganas de jugarlo, BRAVO UBI$OFT.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 7 años5
Esto no lo avisaron hace un tiempo? Que el juego iba a estar infestado de hackers pq el codigo de red era nefasto?
Xineseman25741Hace 7 años6
@Richivader
Mostrar cita
Otra ventaja de las consolas?
Ventaja ninguna, simplemente que son Ubisoft y son unos mancos. Como si no hubiera haks en consolas. Osea, si esto sigue igual (y lo hará) sí, para este juego jugar en consolas al multi es mejor (aunque ignoro si hay ya o no hacks en consolas o la cantidad de hacks en PC) pero no nos pongamos tontos, en consolas hay bugs, hacks y hasta ahora todas las generaciones han teminado pirateadas por lo que también hay pirateria. He jugado en PC y consolas y cada una tiene sus pros y sus contras pero hay muchas chorradas sobre los "contras" de PC. Ha faltado citar que en pc "no" puedes jugar con mando en el sofá.
24 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años7
PC MASTER RACE!  
10 VOTOS
BigBoss98866
Expulsado
Hace 7 años8
Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor 
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 7 años9
Lisa necesita un aparato

[spoiler="Spoiler"]Seguro dental![/spoiler]
2 VOTOS
Kaozpro542Hace 7 años10
Será en parte por esto que Bungie decidió no sacar Destiny en PC?
Bankai27135Hace 7 años11
@BigBoss98
Mostrar cita
Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
Ummm claro que si....consolas las de antaño, por que ahora en cuanto salga la Playstation 4.5 ya veras que risas para vosotros(sobre todo para los que la compraron recientemente).Tener que pagar online, 60 pavos los juegos,mover los juegos a una resolución de 900 o 720p a 30fps, sin mods(excepto fallout 4),gracias pero me quedo en Pc, y antes de que digáis nada tuve desde la nintendo hasta la xbox 360 pero la industria de consola para mi esta decayendo bastante.
2 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 7 años12
Mira que a mi me encanta el PC, pero algunas cosas como la mala optimización o esto lo acaban matando :/ 

PD: Ojalá y lo arreglen, que para un juego de Ubisoft que sale bien últimamente...
Lagolos2028Hace 7 años13
@BigBoss98
Mostrar cita
Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
Bueno, más bien demuestra la inutilidad de Ubisoft, pero creo que eso no lo dudaba nadie. Preguntales a Blizzard y a WOW, a ver de quien es la culpa de que tenga brechas de seguridad asi de grandes el juego de Ubi
9 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años14
@BigBoss98
Mostrar cita
Y esto demuestra el porque una consola es infinitamente mejor
La culpa de esto es de Ubi que no hace bien su trabajo no de la plataforma.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años15
@Lagolos Blizzard también ha sufrido hackeos en sus juegos. Y aún a día de hoy se siguen viendo robos de cuenta y spams de venta de oro en los canales generales de sus juegos. No se libra ni cristo. 

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC

Hay 99 respuestas en Un veterano de la industria ve difícil arreglar las vulnerabilidades de The Division en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL