Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 255 / Lecturas: 3960

Vídeo Impresiones de la Demo - Ni-Oh

[b]Vídeo Impresiones de la Demo[/b]
¿Quieres Souls? Pues toma dos tazas con Ni-Oh, el nuevo juego del Team Ninja no pretende ocultar sus inspiraciones, pero sí aporta una serie de novedades que lo enfocan más a la acción rápida sin perder el sistema estratégico en los combates y con una serie de ideas interesantes. Eso sí, es difícil. Tanto que podrías pensar que se han pasado cuatro aldeas japonesas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23349/4643/0/ni-oh/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ni-Oh[/url]
3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años1
Está claro que necesita pulido, pero puede salir algo muy chulo. Ya sólo por la estética me enamoró. Echaba de menos algo como ésto rollo Onimusha. 

A ver que tal la siguiente Demo, y si han hecho caso del Feedback, caerá de cabeza. 
9 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años2
Le sigo la pista a este Ni-Oh desde que lo anunciaron. Y pinta bien.
Y yo sin acordarme de que habría demo este mes...
2 VOTOS
StopTolais9
Expulsado
Hace 7 años3
Juegazo que se avecina.  Por mucha comparación que quiera hacerse con la saga Souls,  tiene personalidad propia y una jugabilidad que un principio puede parecer tosca pero a corto plazo resulta muy divertida en cuanto te haces a ella.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
Este juego va a caer, mejor que Lord of Fallen es, a mi gusto.
EDITADO EL 28-04-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años5
Que absurdo me parece valorar la calidad de un juego por su dificultad
29 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años6
He leído opiniones de todo tipo pero mi impresión general es bastante buena, un juego que hace suspirar por una PS4 en mi casa, veremos como evoluciona y si la demo realmente hace justicia  a la versión final en cuanto salga.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 7 años7
Vaya sucedáneo de dark souls
Daigami175Hace 7 años8
Pulido general de las animaciones, añadiendo algunos movimientos (como el de ir andando hacia atrás sin dar la espalda al enemigo).
Pulido general del aspecto gráfico con su consecuente optimización.



Esas dos tonterías y es una compra de día uno 
Y visto que es una alpha es fácil que se cumplan.
Jonaplay319125Hace 7 años9
A ver si pulen la jugabilidad y los diversos errores en las mecánicas porque estamos ante un juego muy prometedor y no me gustaría perdérmelo.
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años10
Que porculo con la etiqueta del Souls, un juego debería tener su fama por si mismo, no por parecerse a una saga que muchos la tienen de postureo, no?
2 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años11
Es como: una versión "actual" de Onimusha, cosa que ya hacía falta. 

Y que decir de la ambientación...  
EDITADO EL 28-04-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Este juego va a caer, mejor que Lord of Fallen es, a mi gusto.
cualquier juegos "souls like" que sea algo decente es mejor que Lords of the Fallen
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
Yo estuve ayer 4 horas para pasarme la primera misión, como dicen es demasiado difícil, espero q reduzcan el daño de los enemigos para la próxima. 

Por lo demás, salvo la cámara, me ha encantado, el sistema de combate esta a medio camino del ds y los ng, los enemigos tienen patrones de ataques variados y hay bastantes objetos y loot q buscar, así como zonas secundarias y objetos escondidos.

Y la demo en si es larga, 4 horas ayer y solo acabe la primera misión, a ver si hoy me hago la segunda.

A mi me lo han vendido 
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años14
En mi opinión que hayan copiado prácticamente la idea de los Souls es un punto a favor, y más sabiendo que ha quedado genial porque han sabido aportar su propio estilo. 

A mí me ha encantado, es un juego que caerá tarde o temprano desde luego. Es de agradecer que de vez en cuando se arriesguen con proyectos así, y si funcionan, mejor.
2 VOTOS
XAC98X11Hace 7 años15
Este tipo de juegos tienen una estética que me enamora, no obstante nunca me atrevo con ellos, me resultan demasiado exigentes (ya me pasó con Bloodborne y me dio una pena horrible deshacerme de él).

En cuanto al juego, comentar la peligrosa tendencia de elegir entre frames y resolución (ya vista en The Division según tengo entendido); en lo referente a la elección entre armas rápidas o potentes, supongo que es algo parecido a lo que propuso Bloodborne y me parece un gran acierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones de la Demo - Ni-Oh

Hay 255 respuestas en Vídeo Impresiones de la Demo - Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL