Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 812

Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead

[b]Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead[/b]
Así lo ha anunciado Robert Kirkman, el creador de la novela gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161284/clementine-volvera-a-la-temporada-tercera-de-the-walking/]Leer la noticia: "Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead"[/url]
The Walking Dead y TellTale Games
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
Déjà vu

Edit: Hace 2 dias la misma noticia pero mas larga... 
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161211/the-walking-dead-season-3-se-acercara-a-la-actual-linea/[/url] 
EDITADO EL 28-04-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años2
Esto ya no se dijo hace unos días? 
2 VOTOS
RRubioBest742Hace 7 años3
Que ganas le tengo a este juego!!!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años4
Es lógico que sí, ahi atrás en Reddit uno de los desarrolladores comentó cosas curiosas del nuevo argumento de la tercera temporada.

En esta ocasión, el prota no es Clementine, si no el bebé que rescatamos en la segunda temporada y Clementine será como nuestra Madre/Hermana mayor que nos guiará y será un personaje secundario más en la trama. El niño que manejamos tendrá como unos 10 años así que es de suponer que si Clementine tiene 12 en la 2º temporada que tendrá ya más de 20 en la tercera.
1 VOTO
SerraUke153Hace 7 años5
Pero no dijo Telltale que la última miniserie iba a ser lo último que hacían de The Walking Dead?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años6
@Satsujin
Mostrar cita
Es lógico que sí, ahi atrás en Reddit uno de los desarrolladores comentó cosas curiosas del nuevo argumento de la tercera temporada. En esta ocasión, el prota no es Clementine, si no el bebé que rescatamos en la segunda temporada y Clementine será como nuestra Madre/Hermana mayor que nos guiará y será un personaje secundario más en la trama. El niño que manejamos tendrá como unos 10 años así que es de suponer que si Clementine tiene 12 en la 2º temporada que tendrá ya más de 20 en la tercera.
Como se carguen a clem me voy a cagar en todo
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años7
Es probablemente lo mejor de la saga TWD en cuanto a las historias de Telltale se refiere. De hecho si no continuase esa historia, probablemente ni me lo compraría, porque la serie y los cómics a mi ni fu ni fa, lo que me ha enamorado de este universo son curiosamente sus aventuras gráficas.
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 7 años8
Eso espero, porque eso de manejar a una niña de 11 años que pega unos tiros en la cabeza de la hostia, corre más rápido que los adultos y entra en debates y conflictos con éstos y demás, es un poco falso, no sé.
EDITADO EL 28-04-2016 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zabra18239Hace 7 años9
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Eso espero, porque eso de manejar a una niña de 11 años que pega unos tiros en la cabeza de la hostia, corre más rápido que los adultos y entra en debates y conflictos con éstos y demás, es un poco falso, no sé.
hay campeones japoneses de tiro de 11 o 12 años, que los niños sean mas rapidos que los adultos no es nada raro y hay una niña musulmana de 15 años que habla por todo un pais en contra del terrorismo.... mmmmm no lo veo tan falso... pero es un juego despues de todo jaja
2 VOTOS
Zabra18239Hace 7 años10
Me encantaria ver a clementine en la serie!! o al menos que haga un cameo, una serie spin-off para ella seria lo mejor de la historia 
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años11
@Satsujin
Mostrar cita
Es lógico que sí, ahi atrás en Reddit uno de los desarrolladores comentó cosas curiosas del nuevo argumento de la tercera temporada. En esta ocasión, el prota no es Clementine, si no el bebé que rescatamos en la segunda temporada y Clementine será como nuestra Madre/Hermana mayor que nos guiará y será un personaje secundario más en la trama. El niño que manejamos tendrá como unos 10 años así que es de suponer que si Clementine tiene 12 en la 2º temporada que tendrá ya más de 20 en la tercera.
Lo dudo. Robert Kirkman dijo en la entrevista que el juego iba a dar un salto temporal para que se situase al mismo tiempo que los cómics actualmente. Teniendo en cuenta que en el cómic ni siquiera llevan 10 años en el apocalipsis, el salto temporal es de máximo dos, tres años (como en el cómic tras el arco argumental de All out War) , por lo que Clementine tendría unos 13, 14 años más o menos y AJ unos tres.
5 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

R3iken69Hace 7 años13
Con eso que dijo esta mas que confirmado que clem no sera la protagonista, ya me lo suponia
Kamui-oscuro1624Hace 7 años14
Deseando que salga ya la tercera temporada.
Azulon3ds15516Hace 7 años15
@SerraUke
Mostrar cita
Pero no dijo Telltale que la última miniserie iba a ser lo último que hacían de The Walking Dead?
No, dijeron que de momento iban a sacar una miniserie para hacer tiempo mientras desarrollan la season 3. Yo espero que nos lleven hasta un desenlace épico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead

Hay 24 respuestas en Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL