Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Ni-Oh - Probamos su Demo - 3DJuegos

1 VOTO
Norimaki2110Hace 7 años1
La he probado y a mi me parece un juegazo con todas sus letras, ya era hora algo difícil de verdad y que no sea un Souls.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años2
@Norimaki
Mostrar cita
La he probado y a mi me parece un juegazo con todas sus letras, ya era hora algo difícil de verdad y que no sea un Souls.
He de decir que a mí también me ha gustado. Me he puesto a jugarlo tal y como hice con [i]Lords of the Fallen[/i], es decir, alejándome de la evidente consciencia del parecido a la saga Souls, y mientras avanzo y aprendo a jugar con cada muerte va aumentando mis ganas de llegar un poco más allá en mi siguiente vida. Y joder, entre que me gusta el reto que ofrece este tipo de juegos y la temática samurai, no podría estar más contento. Tiene mucho margen de mejora, eso es innegable, pero estamos ante una demo en estado alpha. Tal cual está ahora, yo ya tengo claro que lo compraré el día de salida.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años3
Yo no lo e jugado pero a simple vista se ve la calida de un producto! es un juegazo!
DAVIDMB73284Hace 7 años4
De aquí a 10 años habrá 20 juegos tipo Souls por lo menos fijo...
Gaogamon1Hace 7 años5
Lo he jugado un muy largo rato y me parecio complicado,pero mas al principio...  En la primer media hora moria a cada ratoo ,pero una vez que me acostumbré a la jugabilidad y al ritmo del juego,empece a morir cadaa tantooo...  En fiin.. el juego en si me gusto pero nose si como para comprarlo
EDITADO EL 02-05-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor17172346Hace 7 años6
Me pase la demo completa, es un juego q tiene muchas posibilidades si le pulen algunos fallos de la cámara y del fijado de blancos, además tendrían q corregir el desgaste del equipo y el drop q me pareció excesivo, compra segura si pulen los fallos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ni-Oh - Probamos su Demo - 3DJuegos

Hay 6 respuestas en Ni-Oh - Probamos su Demo - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL