Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 791

Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War

[b]Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War[/b]
USB, mochila, funda portátil… para acompañar al estreno de la película en cines.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161286/gana-un-pack-de-productos-de-capitan-america-civil-war/]Leer la noticia: "¡Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War!"[/url]
Capitán América y Concursos
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Suerte a todos! 

Así como dato a quien le meterse, se q en cinesa tienen un menú, como el de Batman vs superman, en el q te dan el cubo de las palomitas de metal con temática de esta peli, esta bastante chulo, ya sea para guardar los cubos de hielo en una fiesta, hacer castillos de arena o usarlo como inodoro. Y todo por 10€ con bebida incluida jajaja 

Vale ahora en serio el cubo esta guapo, pero no entiendo xq cuestan tanto unas palomitas en el cine... En fin suerte a todos!
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
Llámame loco, pero ¿y si incluyen en el paquete el cómic en el que se "supone" que se basa la película? No se, para fomentar la lectura y esas cosas. Por que un USB, una mochila, varios pins, un cuaderno y una funda para portátil de algo que está relacionado del mundo literario y que no te den el propio cómic. Será que estoy chapado a la antigua, con remates de oro, eso si.
29 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años3
Yo lo sé, yo lo sé!
EDITADO EL 05-05-2016 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
AnnikinSK50Hace 7 años4
@Yosoyluis Macho, tú estás trallado. Cómo se va a poner a leer la peña un comis de esos que no hay explosiones ni na. Tú lo flipas, chaval.
P4blito3418Hace 7 años5
Que guay! perfecto para la vuelta al cole!
3 VOTOS
Alexzafra11Hace 7 años6
Obviamente es en el bando de silver surfer
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Ojo de halcón?? Quien es ese?  
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años8
@Yosoyluis porque no se quieren gastar el money básicamente.
Helghast-928630Hace 7 años9
El cabrón va por libre en plan The Punisher cargándoselos a todos 
IZeniur5Hace 7 años10
Participo! ayer mismo fui a verla y me encantó, una pasada de película la verdad. Me gustaría mucho poder ganar este pack !! ^^ Suerte a todos 
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años11
Me he rayado cuando he leído la pregunta de en que bando se alinea. Menos mal que he visto luego la opción de "va por libre".
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años12
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Yosoyluis porque no se quieren gastar el money básicamente.
El cómic cuesta 25 euros. Y ellos no se gastan el dinero porque la editorial lo ofrece para la publicidad. ¿O acaso te crees que 3dJuegos organiza el concurso comprando ellos las cosas?
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
@Yosoyluis era broma luis
Kvach4606Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Cakirucho3Hace 7 años15
La pelicula no es muy buena, pero la mochila me gusta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War

Hay 87 respuestas en Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL