Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 639

Nintendo NX: Koei Tecmo ya tiene algún juego en desarrollo para la consola

[b]Nintendo NX: Koei Tecmo ya tiene algún juego en desarrollo para la consola[/b]
Los responsables de Hyrule Warriors no han mostrado más datos sobre el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161288/nintendo-nx-koei-tecmo-ya-tiene-algun-juego-en-desarrollo/]Leer la noticia: "Koei Tecmo ya está trabajando en Nintendo NX"[/url]
Nintendo NX y Tecmo
Sdarkkiller14611Hace 7 años1
Ojala Fire Emblem Warriors !Ojala!
11 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años2
Bueno, que ya empiecen a desarrollar 11 meses antes de su distribución en el mercado, me parece fenomenal. ¡Aguante Nintendo!
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 7 años3
Y los de Nintendo nos quiere colar NX que no va a sustituir a la Wii U....
EDITADO EL 28-04-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 7 años4
@MarcusMustang
Mostrar cita
Y los de Nintendo nos quiere colar NX que no va a sustituir a la Wii U....
Eso se demostrará con el tiempo.
Sdarkkiller14611Hace 7 años5
Ya empezamos...
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años6
@MarcusMustang
Mostrar cita
Y los de Nintendo nos quiere colar NX que no va a sustituir a la Wii U....
pues quédate con wii u y no te compres nx que nadie te obliga. O a lo mejor lo has dicho por el voto fácil claro.
MarcusMustang3896Hace 7 años7
@SegaNes No es por el voto fácil, mas bien lo digo por el panorama que ronda con el tema de NX, que puede acabar reemplazando a la Wii U si acaba teniendo buena recepción. Y la compraria si fuera una consola de nueva generación, pero a ver si Nintendo la va mostrar pronto, porque así ayudaria a la gente a decidir si se compraria la Wii U o que se esperasen a esta. Punto y final.
Storming275
Expulsado
Hace 7 años8
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Ojala Fire Emblem Warriors !Ojala!
eso seria brutal
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años9
Necesita el apoyo third party occidental, ya a esta altura la industria japonesa no puede mantener sola una consola de sobremesa

Asi le ira mejor
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años10
Si son ports como hicieron con Wii U (exceptuando el Hyrule y el Fatal Frame que son encargos) pues....................
1 VOTO
Acorise349Hace 7 años11
Otro hyrule, fire emblem o ¿fairy tail?  warriors, como sea  será genial  nunca me gusto el musou pero hyrule le dio un gran cambio
-Dalaam-2236Hace 7 años12
Que tramas piltrafilla @ktgamer
1 VOTO
Darklink10842Hace 7 años13
Es una idea ambiciosa la que tengo pero espero que la puedan tomar. Ya que no sacaron un modo aventura del nuevo super smash. Seria increible un super smash warriors.
Jon-fvt2567Hace 7 años14
Una consola que sale a la venta tiene que tener un Dynasty Warriors por ley.Sino no es consola  
Darklink10842Hace 7 años15
Es una idea descabellada la que tengo pero espero que la puedan tomar. Ya que no sacaron un modo aventura del nuevo super smash. Seria increible un super smash warriors. Con eso nintendo de seguro que le iria bien. Tiene los personajes, tiene los movimientos, tiene los especiales. Solo les quedaria hacer la historia. O una continuacion del emisario subespacial o alguna nueva historia. Con algo asi no lo pienso 2 veces en comprarme la consola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX: Koei Tecmo ya tiene algún juego en desarrollo para la consola

Hay 29 respuestas en Nintendo NX: Koei Tecmo ya tiene algún juego en desarrollo para la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL