Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Luffy3253
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4922

ARK: Survival Evolved: 19/08/2017 Buen server (Isla Del Kaos x5) Cluster, Los 4 mapas S+ Classic Fly Mercado y +

19/08/2017 Buen server (Isla Del Kaos x5) Cluster, Los 4 mapas  S+, Classic Fly, Mercado, Eventos, admins dedicados, server muy fluido apenas lag, con ts para el server, cada uno con su canal privado, para poderte comunicar con el admin en cualquier momento, se respetan mucho las normas del server, cualquier actitud fuera de las normas y seras baneado. Para mas info... y entraros al ts para poneros en contacto con el admin para que os de un regalo de bienvenida que sera cualquier volador menos griffin o dragon, poneros en contacto conmigo, agregarme a steam EL RUEDA

y para mas info aqui teneis el post oficial del servidor: https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481364/0/la-isla-del-kaos-x5-cluster-4-mapas-oficiales-mercado-pvp-classic-flyers/
Gente para jugar al ark y Ragnarok
EDITADO EL 19-08-2017 / 17:11 (EDITADO 18 VECES)
10 VOTOS
Rusosr2522Hace 7 años1
Recomiendo mucho el servidor, la gente es bastante cordial, organizan eventos, y dan tiempo para crecer.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 7 años2
Recomiendo el server yo y un amigo tenemos una tribu y la verdad nos permitíamos dejar la puerta abierta al desconectarnos porque al ser una tribu pequeña la gente es buena y no te  raidea.Es fácil subir de nivel.Necesitamos gente para eventos.
1 VOTO
BotyBotaButu7Hace 7 años3
Hola compañeros! vamos a ver yo llevo jugando bastante y aqui va mi opinion sincera:
El server si buscas diversion buscas buena gente pero desde luego buscas tambien algo de salseo lo podras llegar a tener. Y SIN LAG ME CAGO EN LA HOSTIA!!!
El server esta bien con pocos mod sin fastidiar la jugabilidad y sin que todo el mundo tenga un dragon chetadisimo. (Donde coño veis la gracias a eso?). Como en todos los juegos si quieres algo pues juega y curratelo, si necesitas ayuda tranquiii compai que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. 
Los raideos y las tribus... pues es sencilla la cosa la mayoria somos pacificos, vamos, que si no jodes no te joden. (easy)
Los admins de verdad que de lo mejor que hay, amables, ayudan en la medida de lo posible y como buenos jugadores quieren jugar como una persona mas.
Por lo demas todo normal (tampoco se necesita mas).
Asi que lo dicho si quereis un server que vaya bien (pero bien e.e) y quereis disfrutar de este juego os lo recomiendo muy mucho.
Yo en el server soy BOTY y me teneis a vuestro servicio sin pasarse claro. 
Si no os convence pasar y verlo con vuestros propios ojos (que es gratis parguelin)
Un abrazo y una rapidita.
1 VOTO
NarkaVixogui322Hace 7 años4
[b]Apenas me uní hoy mismo al server, pero lo recomiendo, la gente por aquí es super agradable y además es bastante reciente, no se tarda mucho en crecer aqui y lo mejor es que no te raidean.
Uníos y veniros a nuestra tribu [Old Hunters] creceremos juntos.[/b]  
1 VOTO
TheFoder4Hace 7 años5
Con este PC me correria ARK?  
Procesador:intel Pentium CPU G4400 @3.30GHz 3.30GHz 
Sistema: Windows 7x64 
RAM: 8GB 
Direct X 11
Grafica: Gigabyte H110M-S2H
1 VOTO
DjGnomoEsP79Hace 7 años6
Estoy interesado en entrar pero no encuentro el server x ningun lado, ni ip, ni pagina web ni nada... un poco de más info no vendría mal...
1 VOTO
Elminisanto20Hace 7 años7
Hola buenas. He estado leyendo la descrip y suena bien. He buscado en Steam por el nombre que dices pero no encuentra. Me gustaría saber que tipo de PVPVE es y demás. 😃
1 VOTO
Rusosr2522Hace 7 años8
El servidor ya no existe.
Luffy3253Hace 7 años9
Este mensaje es para los que me han enviado solicitud de amistad en steam y no ha sido aceptada, las razones es pq la entrada a server estava cerrada, ahora se ha abierto un server definitivo del cual no nos moveremos!! con las mismas condiciones que el anterior server, el server se abrio ayer asi que empezamos todos por igual, si quereis entrar volver a mandarme solicitud de amistad o mensaje por aqui y os entro al servidor.
1 VOTO
Luffy3253Hace 7 años10
El server vuelve a la cargar esta vez para quedarse definitivamente!! Todos los que querais saber mas de este pedazo de server agregarme a steam y hablamos por ahi para entraros dentro 
Luffy3253Hace 7 años11
@Rusosr25 EL SERVIDOR VUELVE A FUNCIONAR AHORA ES ARK NATION
Jgc2541Hace 7 años12
Muy buen server, muy recomendable con gente agradable.
1 VOTO
Albertortega194Hace 7 años13
Buenas tardes a todos, acabo de enviar solicitud a "El rueda", jugué a este juego muchísimo al principio, y después lo deje un poco de lado, ahora me apetece mucho retomarlo y ver que tal está con las nuevas actualizaciones. En principio jugaría solo, pero si tenéis tribus y demás, me uniría encantado.
1 VOTO
David0161Hace 7 años14
Server interesante. Recomiendo probarlo.
1 VOTO
Albertortega194Hace 7 años15
Compañeros he empezado una aventura nueva en este server, también lo estoy grabando para subirlo a YT, no es que me gane la vida con ello, lo hago por gusto. Soy Pua_83 y estoy empezando mi casa al sur de la isla. Si alguien se anima a avanzar conmigo, por mi encantado, saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > 19/08/2017 Buen server (Isla Del Kaos x5) Cluster, Los 4 mapas S+ Classic Fly Mercado y +

Hay 46 respuestas en 19/08/2017 Buen server (Isla Del Kaos x5) Cluster, Los 4 mapas S+ Classic Fly Mercado y + , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL