Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SantiJFry914
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

Mejores juegos tecnológicamente hablando

Buenas!

Del catálogo del PS4, sin necesidad de que sean exclusivos, ¿qué juegos pensáis que tecnológicamente son los más potentes?, independientemente de que os parezca mejor o peor juego. 

De todos aquellos que he tenido la oportunidad de probar me quedo con el Metal Gear 5, sobre todo porque además de lucir genial mantiene los 60 fps estables durante casi todo el juego, también es cierto que el escenario de desierto, al no ser una cosa muy sobrecargada debe ayudar bastante. Otro que me sorprendió mucho fue el Arkham Knight. 

Saludos!
1 VOTO
NIRVANA201681Hace 7 años1
El brujo es magistral y el gtav online esta a años luz de todos los juegos, lo acaba de expresar CD projet Y lo expreso el mismo jideo kojima.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años2
Creo que para mi a dia de hoy es dark souls 3 por la cantidad de objetos y detalles que tiene su mapeado y por la imensidad de este .  En segunda posicion pongo fallout 4 . Son dos juegos muy bestias.
EDITADO EL 28-04-2016 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 7 años3
@SantiJFry

La mision 31 [spoiler="Spoiler"]contra Sahelanthropus[/spoiler] me impactó. 
Será un mal Metal Gear por lo distinto que es su narrativa pero me lo pasé completo y entiendo por qué aun asi se llevó notazas en todos lados, es un juegazo.
1 VOTO
InstructorMSF1013Hace 7 años4
@Bolty
Mostrar cita
@SantiJFry La mision 31 [spoiler="Spoiler"]contra Sahelanthropus[/spoiler] me impactó. Será un mal Metal Gear por lo distinto que es su narrativa pero me lo pasé completo y entiendo por qué aun asi se llevó notazas en todos lados, es un juegazo.
MGSV.GZ.TPP es imponente por su inmersión, libertad, jugabilidad, personalidad, crudeza, interpretación.... al igual, que por sus aspectos técnicos. Lo único que se puede criticar o más bien lamentar, es que konami, impidiera que todavía fuese más.
1 VOTO
JavierOC4131Hace 7 años5
De todos los que tengo, el que más impacto visual me ha dado ha sido The Witcher 3. Ese nivel visual con ese mapeado tan tan tan gigantesco...en fin...bestial.
Por el tema de diseño artístico y tal, de mi colección me quedo con Alien Isolation, que recrea a la perfección los escenarios como los de las películas, además de crear esa atmósfera de impotencia, de sentirte tan pequeñito ante el Alien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mejores juegos tecnológicamente hablando

Hay 5 respuestas en Mejores juegos tecnológicamente hablando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL