Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Josedaft18
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que clase me recomiendan ?

Bueno tengo un escudo y espada pero no se me aburrio y quiero comenzar una nueva aventura , hevisto que jugar de arco es buenisimo pero es recomendable ?
RBunFoX5056Hace 7 años1
Verás, en skyrim no es necesario empezar una aventura de nuevo. Puesto a que tarde o temprano vas a subirlo todo al 100 (todo)

Yo ahora soy mago y me encanta chamuscar a la gente y tirarles bolas de fuego con mi atronach de las llamas al lado  

Ir con arco es genial y letal, sobre todo si vas con las sombras (hermandad y ladrones)
Altair123456723Hace 7 años2
Yo voy de mago soy nivel 59 y solo me falta restauracion y creeme lo mejor es mago de destruccion ilusion y si no te gustan los compañeros que se te ponen enmedio subes conjuracion a nivel por la rama de muertos para levantar o invocar 2 cosas a la vez asi si te mete en medio el atronach/daedra/zombie lo matas y lo levantas o lo invocas de nuevo y la ilusion es obligatoria si te vas ha hacer ladron asi que subela te lo recomiendo ademas si te haces mago guerrero te hes mas facil subir el resto solo si subiste magia todo excepto alquimia alteracion bueno es util por teliquinesis pero por el resto y restauracion tampoco es muy util y tardas mucho en subirla pero tu sube ilusion destruccion y encatamien por ilusion porla invisibilidad es de nivel experto destruccion porque si te pusiste en ilusion la perk de que los hechizos no hacen ruido es mas util que que un arco/daga/espada/maza/etc y encantamiento porque con un collar un anillo una pechera un yelmo y encantamiento nivle 100 puedes tirar incinerar infinitamente (es un proyectil igneo de 90 de daño con las habilidades de destruccion de fuego) hacerte invisble infinitamente asi que es muy util lo de ser mago creeme tengo casi todas las mascaras de sacerdote dragon a si ves a un dragon ya no tienes que llevar dos arcos o uno encntado con hielo y fuego ni armas si haces lo de encantamiento lo de poner las escuelas de destruccion y ilusion en un yelmo pechera collar anillo pero me refiero a reforzar lo que te quita coste por cierto si ves a un dragon que tira escarcha tirale fuego y si ves a uno que tira fuego tirale escarcha mueren facil si lo haces me refiero dalo por fuego para el de escarcha y dañopor escarcha para el de fuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que clase me recomiendan ?

Hay 2 respuestas en Que clase me recomiendan ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL