Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 347

Mini Mario & Friends amiibo Challenge - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años1
Es gratis pero necesitas el puñetero Amiibo ......

Alguien sabe si me sirve el Yoshi de Lana ? ...porque si no me sirve... me ahorro perder tiempo descargando este juego.
Kirby641411Hace 7 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Es gratis pero necesitas el puñetero Amiibo ...... Alguien sabe si me sirve el Yoshi de Lana ? ...porque si no me sirve... me ahorro perder tiempo descargando este juego.
Si sirve el de lana de yoshi y el del 25 aniversario de mario tambien
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años3
Gratis? si tu andale..
Ojoloco3301Hace 7 años4
Hace nada comentaba que los amiibos necesitaban un uso mas interesante y juegos asi, además GRATIS, son una propuesta bastante aceptable 
2 VOTOS
Krtman2002811Hace 7 años5
@Ojoloco
Mostrar cita
Hace nada comentaba que los amiibos necesitaban un uso mas interesante y juegos asi, además GRATIS, son una propuesta bastante aceptable
Yo colecciono los amiibo (tpco de forma enfermiza) y juegos así hacen que los que los hayamos comprado estemos un poco más contentos, . Si la compatibilidad de estos amiibos la mantienen en futuros juegos de NX, Nintendo habría hecho un buen movimiento con estas figuras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mini Mario & Friends amiibo Challenge - Tráiler de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en Mini Mario & Friends amiibo Challenge - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL