Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 565

Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler 101

SuperLink13459Hace 7 años1
Pensar que podríamos haberlo tenido hace ya dos meses me hace ahogarme en lágrimas mientras espero expectante al 23 de agosto. Se viene algo gordo, a ver si llega a acercarse al nivel del primero.

Eso sí, las animaciones faciales. Parece que además de en el estilo artístico más oscuro, quieren acercarse al primer Deus Ex con las animaciones faciales y eso porque vaya, qué raro queda Adam al hablar 
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años2
Tremendo trailer, cada vez pinta mejor el juego. Y han corregido el único fallo que le veía (sin probar el juego, al menos): han hecho que a Jensen se le "noten" más los dientes! En el trailer anterior le quedaba raro, parecía que no tenia dientes al hablar.


Tengo muchas ganas de un nuevo Deus Ex, y desde luego los trailers no están decepcionando.
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años3
Que pinta, espero que sea tan bueno como el Human Revolution.
TaMTaMGo7443
Hace 7 años4
Acabo de terminar de verlo gracias al amigo @SuperLink, y sinceramente.... se me han puesto los pelos como escarpias de la emoción.

Simplemente espectacular, aunque parezca que peca algo de continuista, se vislumbran clarísimas mejoras con respecto a su ya brillante de por sí antecesor, como un peso más claro en la toma de decisiones, mecánicas pulidas y variadas, caminos diferentes para afrontar cada situación, un diseño artístico de quitar el hipo....

.... y sobre todo su Universo, ese magnífico y personal Universo, la esencia misma de esta franquicia. Sólo por volver a sumergirme en él, y meterme de lleno en su molino de conspiraciones, ambientación y temática, estoy como una perra loca por echarle el guante.   

Ah, casi cuatro meses de espera aún.... esto va a ser un sinvivir, simple y llanamente.
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años5
Todavía más opciones tácticas de escenario y por medio de gadgets que Human Revolution...y ese no estaba corto de opciones precisamente. La anticipación me consume.

Probablemente el juego del año para servidor entre los de campaña singleplayer.
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años6
Lo que más me pone es esa gabardina 2.0
Rotche72555Hace 7 años7
Hay ganas de visitar el apartamento de Adam Jensen. A ver si invita a un copazo de whisky mientras suena de fondo la banda sonora de Michael Mccann.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Bigjoker998773309Hace 7 años8
Impresionante ya tengo ganas de que salga este pedazo de juego, se ve que va a ser muy superior tanto en libertad de eleccion como en historia y de mas que su antecesor, que ganas de comprarlo.
Rosky13743Hace 7 años9
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Lo que más me pone es esa gabardina 2.0
y a mi el bajón gráfico 2.0, el juego promete pero como siempre adaptado a consolas...
NagarMancair274Hace 7 años10
Dos cosas: una, un trailer de diez, no es un teaser, habla concretamente de lo que vamos a ver en el juego y deja ver muchísimo sin spoilear gran cosa; dos, me preocupa la cuestión gráfica, parece que hubieran usado exactamente el mismo motor que el Human Revolution y si el primero quedaba un poco desfasado allá por 2011 este tiene toda la pinta de atrasar todavía más. Lo bueno es que no va a haber escándalo sobre el downgrade.
1 VOTO
SVivan4Hace 7 años11
Muy Intersante, bastante interesante, me esta interesando mucho......mejor voy a trabajar y lo compro lol adios a mi sueldo... 
EDITADO EL 02-05-2016 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
SVivan4Hace 7 años12
@NagarMancair
Hombre te digo que en el anterior DeusEx (HR) usaron una version modificada del motor que usaron en las primeras entregas por parte del equipo  ion storm ( el desarrollador original de DeusEx), EIDOS Montreal tomo ese motor y lo adapto para las nuevas generaciones (aunque en mi  opinion creo que el resultado tecnico dejo mucho que desear, aun asi el juego me encanto),  añadiendo tambien que el motor usado fuel el unreal engine 1 (lol). Ahora este Juego es totalmente nuevo en cuestion de desarrollo, tecnologias y rendimiento para ello el equipo de Montreal crearon un motor completamente nuevo desde cero, El Dawn Engine que proporciona todas las tecnicas para esta generacion y sus respectivos efectos tecnologicos.

No se si viste este video, pero te muestra aun mas como esta basado el DawnEngine
[url]https://www.youtube.com/watch?v=D-epev7cT30[/url]  

Añado tambien que en el caso de PC, los de EIDOS MT son pioneros en la inciativa llamada: GPUopen Patrocinado por AMD para mejorar las capacidades tecnicas a traves de los desarrolladores de videojuegos especialmente enfocado en drivers para un juego especificamente 

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler 101

Hay 12 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler 101, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL