Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2112

Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista

[b]Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista[/b]
Adam Jensen acepta su condición de aumentado en pleno apartheid mecánico. Llegará el próximo agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161299/deus-ex-mankind-divided-sorprende-con-su-trailer-101-y-sus/]Leer la noticia: "Apartheid mecánico! Nuevo y espectacular tráiler de Deus Ex: Mankind Divided"[/url]
Deus Ex Mankind Divided
3 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años1
Que bien que muestren mas material de DEUS-EX ya preocupaba esa inactividad, espero algo tambien de DISHONORED 2 que estan tambien perdidos.
2 VOTOS
Galattea1714Hace 7 años2
El problema es que luego van a salir montones de contenidos, actualizaciones y demás historias. Como me jode tener que esperar más hasta que el juego esté completo. Pero prefiero eso a que me pase como la anterior entrega.
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años3
No se presento hace bastante ya la edición coleccionista?
LoboFHmod35146Hace 7 años4
Finales de agosto, esto es cruel.

Tres juegos acumulan un hype tóxico este año para mi: No Man's Sky, Overwatch y Deus Ex. Menos mal que pondré las manazas sobre uno de ellos este martes, con los otros dos habrá que armarse de paciencia.
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años5
Siento que el trailer revela demasiado.
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Finales de agosto, esto es cruel. Tres juegos acumulan un hype tóxico este año para mi: No Man's Sky, Overwatch y Deus Ex. Menos mal que pondré las manazas sobre uno de ellos este martes, con los otros dos habrá que armarse de paciencia.
Para ser más cruel aún, recuerda que podrías haberlo jugado hace dos meses si no lo hubieran retrasado. @Suharri Sí, pero juraría que la caja esa (La negra) no estaba confirmada.
FrostIX225Hace 7 años7
Pedazo tráiler.
Erothan6357Hace 7 años8
Se ve a la legua todo el cariño, pasión y dedicación que le han puesto a éste juego. Y parece que Adam Jensen va a tener más trasfondo y personalidad que en el anterior... Me jodió cómo dejaron de lado en en anterior la historia de Adam y Megan. 

Lo compraré el día de su salida, pero me da muchísima rabia no poder haber conseguido la Edición Coleccionista. Ya no queda en ningún sitio...
T-T
6 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años9
@LoupDS
Mostrar cita
Que bien que muestren mas material de DEUS-EX ya preocupaba esa inactividad, espero algo tambien de DISHONORED 2 que estan tambien perdidos.
Yo no sé si podré esperar tanto para jugar estas futuras joyas.
Johnykenst16188Hace 7 años10
Esa figura me tienta... 
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 7 años11
Mas allá del entendible downgrade , pinta excelente. 
Una lastima el HUD consolidizado, pero por lo demas va excelente.
TipodIncognito1446Hace 7 años12
Bah, paso de los ítems...
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años13
Tiene pinta de ser tan bueno como el anterior
Viralay1188Hace 7 años14
Jensen es como una consola next-gen: [i]tiene hardware oculto que se desbloquea con las actualizaciones.[/i]
*ba-dum-tss*

Me parece un poco barato lo de que ya tenía los aumentos "secretos" estos pero veré como los justifican en el argumento. Aun así, esperando el juego con ganas.
EDITADO EL 28-04-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años15
Ole sus huevos, a los de consola que nos follen pa nosotros 20 euros mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista

Hay 91 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL