Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1041

Impresiones jugables - Sword Art Online: Hollow Realization

[b]Impresiones jugables[/b]
Bandai Namco está especializada en las adaptaciones de juegos desde el ámbito manganime al mundo del videojuego. Cuando ves a los desarrolladores, se nota que les gusta lo que hacen. El caso de Sword Art Online: Hollow Realisation es el enésimo en la compañía, pero uno con el que puedes intuir que para ellos es más que una adaptación. Es el reto de conseguir que le guste a los fans. Es el deseo de hacer algo único.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23478/4644/0/sword-art-online-hollow-realization/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sword Art Online: Hollow Realization[/url]
1 VOTO
Jotrix60Hace 7 años1
Me parece muy interesante. Y los graficos y criaturas son muy buenos, sin duda un juego que se debería tener en la play 4
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 7 años2
Este juego cae de salida, sólo espero que mejore respecto al Lost Song, que si bien me gustó me esperaba un juego mucho mejor.
Bourne851128Hace 7 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
Este juego cae de salida, sólo espero que mejore respecto al Lost Song, que si bien me gustó me esperaba un juego mucho mejor.
Me estoy terminando lost song y opino lo mismo
1 VOTO
Gtsito91Hace 7 años4
Esta guapo. Tendrá compra cruzada?
DriveTheGamer3527Hace 7 años5
@Jotrix
Mostrar cita
Me parece muy interesante. Y los graficos y criaturas son muy buenos, sin duda un juego que se debería tener en la play 4
Este juego nació en las portátiles, así que debería tenerse en PS Vita (?)
EDITADO EL 02-05-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@Bourne85
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
Este juego cae de salida, sólo espero que mejore respecto al Lost Song, que si bien me gustó me esperaba un juego mucho mejor.
Me estoy terminando lost song y opino lo mismo
Pues yo al revés, a mi me sorprendió muy gratamente, me gustó mas de lo q pensaba. Quizás es q yo iba con menos expectativas Lo q no me gusta de este SAO es q por lo q veo se parece mas a hollow fragment q a lost song, la jugabilidad de este primero me pareció muy ortopédica, salvo por las batallas de fin de piso y los gremios, eso si q molaria recuperarlo. Y por favor, q limiten el ecchi y las misiones de hacerle un harem a kirito.
Jon-fvt2567Hace 7 años7
Con que no tenga la historia/argumento mierdoso de Lost Song,me conformo.
Y de paso que las mazmorras sean diferentes entre ellas.
Por cierto,en este caso la version de vita y de ps4,se estan haciendo a la vez.Habia un comentario por ahi que decia algo como que la original es la de vita.No.
Bourne851128Hace 7 años8
@Macija
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@CthuIhu
Mostrar cita
Este juego cae de salida, sólo espero que mejore respecto al Lost Song, que si bien me gustó me esperaba un juego mucho mejor.
Me estoy terminando lost song y opino lo mismo
Pues yo al revés, a mi me sorprendió muy gratamente, me gustó mas de lo q pensaba. Quizás es q yo iba con menos expectativas Lo q no me gusta de este SAO es q por lo q veo se parece mas a hollow fragment q a lost song, la jugabilidad de este primero me pareció muy ortopédica, salvo por las batallas de fin de piso y los gremios, eso si q molaria recuperarlo. Y por favor, q limiten el ecchi y las misiones de hacerle un harem a kirito.
Como dice Jon-fvt, la historia del Lost song es basurilla, y para mi sobran personajes, de hecho estoy por el final y solo he usado de compis a Klein, Agil, Asuna y Leefa. A mi me gustaría un juego que abarcara los 2 primeros arcos y te pudieras pasar el castillo y las zonas de alfheim, con pueblos y demás
Nitos19862438Hace 7 años9
Me llama mucho la atención. Y más si va a llegar en VOSE. Normalmente algunos de estos juegos se quedan en inglés y me cuesta un poco más disfrutarlos. Seguiré el juego.
Heavy-rock34181Hace 7 años10
Tal vez me haga con el juego en un futuro. El anime desaprovechó el potencial de su universo, pero no por ello hay que repudiar todo lo relacionado con SAO.
7 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años11
Mira @Maxpower10, tu sueño echo realidad gracias a la ps4!!
SelveMDFK8995Hace 7 años12
Mola, pero en PS4 los juegos van a 70€ de salida, no pago más de 20 
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años13
Esa interfaz es totalmente FFXIV
1 VOTO
HyruleLegend4697Hace 7 años14
1. El juego me ha parecido mas a un monster hunter que otro juego nuevo

2. En estas entregas (el Lost Songs y el juego de PSVITA) lo único que veo son tías nuevas y pocos hombres. A mi no me queda claro porque de esto, sera para atraer al publico masculino pero por mi no me gusta.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 7 años15
Tiene buena pinta prefiero un rpg como este a lost song que era puro accion lo comprare para vita ya que seguramente es donde vaya a estar la mayor parte de usuarios como en lost song.sera interesante y divertido ver toda la gente con la cual he jugado en lost song en este nuevo juego y espero que el online sea bueno con misiones dificiles que te obligen a cooperar con tus compañeros si a alguien le interesa tengo un clan aqui para todo el que quiera unirse
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sword Art Online: Hollow Realization

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Sword Art Online: Hollow Realization, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL