Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1542

¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC

[b]¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC[/b]
Anunciado para PS4 en la Gamescom 2014 y One en el E3 2015, no hay fecha para su llegada aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161301/dayz-en-playstation-4-y-xbox-one-bohemia-asegura-que-la/]Leer la noticia: "¿DayZ en PS4 y One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC"[/url]
DayZ
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[i][b]Anunciado para PS4 en la Gamescom 2014 y One en el E3 2015, no hay fecha para su llegada aún.[/b][/i]

Me parece muy bien que prioricen la versión de PC, y luego vayan a por la versión de consolas. 

Pero me parece de muy mal gusto anunciar tan temprano que dicho juego saldría para ambas consolas y no empezar a mostrar y naterializar nada. 

Para esto podrían haber anunciado que sacarían el juego para PS4 y One más tarde.
5 VOTOS
Toni5ab483Hace 7 años2
No se que prisas se dan por anunciarlo, si luego desaparece informacion durante dos años de esa manera
Sherus14002Hace 7 años3
Sigo esperando la 0.60 bohemia...
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años4
En consola este juego? Llegas a la ciudad y crashea seguro...

La verdad es que no fue mi mejor compra que digamos 
26 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años5
Sabiendo que lleva unos dos siglos en early access, yo calculo que para cuando salga los Pcs habrán esclavizado a la humanidad y Sony y Microsoft se habrán fusionado y sacado la PlayBox 45
EDITADO EL 28-04-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años6
Son inteligentes estos de Bohemia
Exelero5252Hace 7 años7
Púes si para Pc tarda en terminarse, para consolas le da tiempo a morirse antes sin haberlo empezado aún.
JoeWong753Hace 7 años8
A ver si para la PS5 si la terminan sacando.
EDITADO EL 28-04-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fvckshltup123Hace 7 años9
Ya se perdio el interes en estos tipos de juegos  (supervivencia-zombie) paso de moda y fue saturado por otras compañias.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años10
Yo apuesto que cuando salga en PC ya habran salido las sucesoras o lo que sea que vaya despues de la One y la PS4. Cometi el grave error de comprarlo, ahora mismo me arrepiento una barbaridad, no esperaba que tardaran 3 años en hacerlo.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años11
Saldrá para este año seguro tiene muy buena pinta
Chevillo119Hace 7 años12
Pues priorizan perfectamente . Todavía en early access
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años13
Recuerdo incluso que sería GRATIS en PS4! O eso creo...  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años14
La imagen del articulo creo que es incorrecta, me parece que es del Warz (infestation).
Respecto a la noticia, tengo el juego en PC desde su lanzamiento en EA y creo que tiene más polvo que mi psvita, aún espero la versión final y sin bugs.
Tal vez Jordi hurtado sea capaz de jugar a dicha versión en un futuro.
8 VOTOS
HOA73904Hace 7 años15
Mi confianza en Bohemia es 0. Soy uno de los que compró el Early Access el día de salida con promesas de la desarrolladora de que todo iría viento en popa, con Beta a los meses de salir y con producto final al estar alrededor de un año en Early Access.

De esto hace ya 2 años y 4 meses...
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC

Hay 54 respuestas en ¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL