Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Adriaaan539
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

Comprar 2DS a estas alturas

Buenas, 

Me voy a pillar el pack de la 2ds más el new super mario bros 2 y queria saber si es buena idea.
Le queda tiempo de vida a la 3ds? ¿Van a sacar más juegos?
Solo la quiero para jugar a los pokémon, mario, zelda y poco más.
 
Gracias.
TheSuper2536Hace 7 años1
No creo que le quede mucha vida a la familia Nintendo 3DS, pero tampoco es algo malo. Actualmente constas de un catálogo inmenso: Super Smash Bros, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros 2, Animal Crossing, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising (este es bestial, lo mejor para mí), y muchos, muchos más. Por lo cual no es una mala idea, siempre y cuando, realmente la vayas a dar caña. Obviamente no pidas que dure mucho ya esta consola, pues tiene ya casi 6 años, pero oye, hay que admitir que aún le queda. Yo si que lo haría si realmente me gustara Nintendo y le fuera a echar muchas horas. 
1 VOTO
Adriaaan539Hace 7 años2
@TheSuper25 Muchas gracias, además está muy bien de precio así que voy a aprovechar.
Timbisito1123Hace 7 años3
Hola yo estoy pensando en comprar la 2ds pero lo unico que me echa para atras es el tamaño de la pantalla de arriba que la veo muy pequeña... Vosotros que opinais? La he visto muy barata nueva y no se que hacer...
Tyranitar-317450Hace 7 años4
@Timbisito
Mostrar cita
Hola yo estoy pensando en comprar la 2ds pero lo unico que me echa para atras es el tamaño de la pantalla de arriba que la veo muy pequeña... Vosotros que opinais? La he visto muy barata nueva y no se que hacer...
[b]Pues tiene el mismo tamaño que las pantallas de la 3ds normal, las pantallas grandes de las versiones XL hay que pagarlas.[/b]
Adriaaan539Hace 7 años5
@Timbisito Yo prefiero pantallas pequeñas en estas consolas, además con la poca resolución que tienen cuanto mas pequeñas mejor...
Tyranitar-317450Hace 7 años6
@Adriaaan
Mostrar cita
@Timbisito Yo prefiero pantallas pequeñas en estas consolas, además con la poca resolución que tienen cuanto mas pequeñas mejor...
[b]Eso es que no has probado las XL Yo he pasado de 3DS normal a New XL y el cambio de las pantallas es brutal, no afecta a la resolución ni nada.[/b]
Adriaaan539Hace 7 años7
@Tyranitar-3 Puede ser, aún asi no puedo gastarme más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar 2DS a estas alturas

Hay 7 respuestas en Comprar 2DS a estas alturas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL