Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Aleradamantis34
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 353

Dark Souls: Cagada mejorando

Hola! Resulta que estoy en mi primera partida, haciéndome una build full destreza (aún tengo 40, poco a poco). Llevo  la Uchigatana, y la tenía a más diez, pero llegué a Anor Londo, vi el tema de electrificar y ni me lo pensé. Lo peor no es eso, es que además lo subí a +5 de una sentada (1 losa de titanita   )y bueno, luego me enteré que cuando le metes un elemento, deja de escalar con la destreza y además, si no me equivoco, también la hemorragia. Mi duda es: ¿la reseteó a más 10 y espero a subirla a  15, y desperdicio la preciada losa; o la dejo como está y mando a la mierda 40 niveles (o intento conseguirme otra arma que escale con destreza, que también puede ser)1? 
Por si es relevante, estoy también con piromancia (+11). 
Gracias de antemano.
Sgb12-1405Hace 7 años1
Si te vas a hacer full destreza reseteala,ya farmearas la losa si es por eso.

Pero hay otras katanas,y de hecho creo que a shiva del este le puedes comprar una uchi,así tendras la eléctrica y otra al +15.
Aleradamantis34Hace 7 años2
@Sgb12- justo le acabo de pillar la nodachi al tipo ese, y después dejé el pacto así que ya otra uchigatana no puedo pillar. Teniendo en cuenta que tengo la nodachi también, crees que debería subir la nodachi a +15 y dejar la uchi como está, o subirlas las dos a +15 o qué? Perdón por tantas preguntas, pero no me apetece desperdiciar recursos y titanita.
Spartan97302Hace 7 años3
@Aleradamantis pues sinceramente, en la primera vuelta viene muy bien un arma eléctrica. Luego, entre la Nodachi y la Uchigatana, depende, en mi opinión, sin duda la Nodachi por el simple hecho del tamaño de la hoja, algo que te salvará en muchísimas ocasiones, algo que no tiene la Uchigatana, pero el problema es que la Nodachi escala con destreza y fuerza, por lo tanto para sacar todo su potencial también deberás subir fuerza, pero bueno, aún así prefiero la Nodachi ya que aunque no consigas de esta manera hacer más daño que la Uchigatana, será más cómodo y te ayudará más. La verdad es que no hace falta tener estas dos a +15 ya que si tienes una pa que quieres dos. 
Por cierto, recuerda que las armas de destreza van más allá de las katanas (sí, son las más famosas pero hay otras), como por ejemplo las espadas curvas, causando un destrozo al hacer un combo, con el alma de Quelaag ten em cuenta que puedes hacer dos armas de destreza, la espada furia Quelaag y la hoja del caos (la mejor katana, pero a la vez la más peligrosa  ) 
Bueno, saludos!
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años4
La furia de queelag se quedara corta en sucesivos ng+...

Aun así es muy buena arma,al igual que la hoja del caos alcanzara su max.potencia con 10 humanidades en el contador.

La mejor arma para mi del dark 1 es la murakumo,estunea una barbaridad,quita mucho y no es que pese excesivamente, creo que ara 12 de peso,lo malo es que requiere fuerza pero no te arrepentirás.

Con la uchi eléctrica te pasará lo mismo que con la de queelag,yo te recomiendo si pudieras tener otra al +15 para meterle resinas o bufos,pero con la nodachi al +15 ya iras muy bien.

Mientras no ayas matado a Shiva, pide perdón al perdonador y unete de nuevo al pacto.
EDITADO EL 30-04-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aleradamantis34Hace 7 años5
@Sgb12- creo que al final me haré Nodachi eléctrica y la uchi a +15 para aprovechar los niveles de destreza. Y me habéis desconsolado con la de Queelag esa, tendré que probarla también. Tiene algo especial o sólo mete caña?
Aleradamantis34Hace 7 años6
@Spartan97 es que la hemorragia me encanta, por eso voy con katanas. Aparte que las animaciones están to guapas. La katana del caos me da miedo por lo de que quita vida, así que me haré la furia de Queelag a ver qué tal. También estoy deseando hacerme la gran guadaña de cazador con el alma de Priscila (Hemorragia  )
Sgb12-1405Hace 7 años7
@Aleradamantis

Pues que tengas suerte Jaja tanto que te gusta la hemorragia, ya veras ya.

La hoja del caos es buena PvP pero si vas a estar en pve mejor la de queelag.
Spartan97302Hace 7 años8
@Aleradamantis lo bueno que tiene la espada furia Quelaag es que además de tener uno de los mejores escalados de destreza, es el único arma que se autoimbuye en fuego al atacar, y que una parte de su daño es de fuego, haciendo que sea un arma muy buena. 
Sobre lo del efecto sangrado, ya te digo que hay más armas que tienen sangrado, uno extremadamente buena y troll es la dorada de Ciaran, pero claro, pertenece al dlc. 
Saludos!
Aleradamantis34Hace 7 años9
Me acabo de hacer la furia de Queelag y la subí a +4. Es una pasada. Y encima permite hacer un montonazo de ataques (como 8 frente a los 6 de la uchi) . El otro día me cargué a la hidra justo y me salió la del DLC así que también iré a por la Trazadora esa. Madre mía, entre uchigatana, nodachi, estoque de Ricard, furia de Queelag, Trazadora dorada...  Tengo tantas armas buenas que ni sé por cual decantarme  
Aleradamantis34Hace 7 años10
Me sorprende que el foro siga activo después de 4 años. Se ve que cuando un juego en bueno la Comunidad no muere nunca.
1 VOTO
Spartan97302Hace 7 años11
@Aleradamantis por supuesto, disfruta de este juegazo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cagada mejorando

Hay 11 respuestas en Cagada mejorando, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL