Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 2340

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

[b]Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider[/b]
Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que fuera Daisy Ridley, de Star Wars, quien interpretara el papel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161305/alicia-vikander-sera-lara-croft-en-la-nueva-pelicula-de/]Leer la noticia: "Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider"[/url]
Cine y videojuegos, Lara Croft y Tomb Raider
HorusKhan1241Hace 7 años1
No se, personalmente no lo acabo de ver del todo claro  
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años2
No espero gran cosa, pero ojalá me equivoque.
Griffter92st21547Hace 7 años3
Como ya dije en un tem en los foros .

Lo dije y lo sigo diciendo , la unica que cuadraria para hacer el reboot seria la misma actriz que encarnó a LARA CROFT en el REBOOT de TOMB RAIDER :

CAMILLA LUDDINTONG:





Edito por una errata  
EDITADO EL 29-04-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años4
Que actriz más guapa  
10 VOTOS
Thegamer1179Hace 7 años5
Creo que todos queríamos a Daisy  
8 VOTOS
TheAssassin2975Hace 7 años6
Oieh zhy :v
 [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fb/fb5.jpg[/img][/spoiler]
11 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años7
Va a tener el handicap de que fuera del mundo de los videojuegos la gente tiene la imagen de Angelina Jolie y su personalidad en sus películas como referente de cómo es Lara. Si va a estar basado en Yamatai, el contraste va a ser notorio. Esperemos que sepa solventarlo. Y por favor, que estudie al personaje del principio del videojuego, cuando casi le da algo por matar a una persona.
GroveStreetLife20467Hace 7 años8
45 VOTOS
Goth2191464Hace 7 años9
No me mata, tiene cara de "pajarita enferma", no había otra actriz con un rostro mas serio y una mirada mas decidida para el papel?
Yerycanario452Hace 7 años10
Que finos sois algunos, demos la oportunidad a la chica, está buena y a lo mejor lo hace bien. 

#TeQueremosAlicia 
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años11
No os debería preocupar qué actriz eligen. Total: seguro que va a ser otra gran mierda xd
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
@Goth2191
Mostrar cita
No me mata, tiene cara de "pajarita enferma", no había otra actriz con un rostro mas serio y una mirada mas decidida para el papel?
Ahora resulta que la cara que tiene una actriz/actor define lo bien que va a interpretar su papel. Por Dios es una imagen. En el mundo del cine importan muchas más cosas que la cara del personal. Lo que va a definir realmente si es buena o mala actriz es lo bien que sepa interpretar su papel y ponerse en situación.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 7 años13
Me preocupa mas el guionista y el director
22 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años14
Bueno, cons siete u ocho kilos de gomaespuma en el sujetador lo mismo da el pego...
5 VOTOS
Aexandria191748Hace 7 años15
Pero me cago en todo, ojala hubiera sido Daisy... aunque la unica Lara Croft a la que le tengo respeto es  Camilla Luddintong. La verdadera Croft.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Hay 140 respuestas en Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL