Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por XXTREVORXx1598
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 885

He tenido una sensación MUY rara 3 veces en mi vida, y no se lo que es.

Hola a todos, os voy a contar algo que me ha pasado 3 veces que yo recuerde.
La primera vez me pasó jugando al Far Cry 3 en modo pantalla dividida, la segunda hace 1 semana en la calle y la tercera me ha pasado hoy jugando al MGSV TPP.

La sensacion de la que os hablo es algo mas o menos asi, es muuuy complicado de explicar:
Es como si no estás en ese lugar, como si estaras en shock (estando consciente en todo momento de todo lo que está pasando),  como cuando te llaman al móvil cuando estas durmiendo y te despiertas de repente.

Cuándo me pasó la primera vez estaba con 2 personas en mi cuarto, uno de ellos jugaba conmigo al Far Cry 3 en pantalla dividida, y de repente me vino esa sensación, todo lo veía extraño, pero conocía todo perfectamente, estaba como en shock.
La segunda vez fue hace poco y estaba en la calle, estaba con el mismo colega con el que me pasó eso jugando al FC3. Estábamos caminando hacia su casa, y de repente ¡PUM! Otra vez esa rara sensacion de no conocer nada de mi alrededor pero a la vez conocerlo todo perfectamente, esa rara sesnsación de shock...
Y la tercera vez me ha pasado hoy, estaba jugando al MGSV The Phantom Pain, esta vez estaba solo en mi cuarto, con la puerta abierta y mi madre y sobrina en el salón. En el juego acababa de salir del helicoptero para hacer una mision [spoiler="Spoiler"]La de rescatar a un prisionero y aun niño soldado[/spoiler] y cuando toco tierra y avanco un poco sobre el terreno me viene esta sensación otra vez, siento como si nunca hubiese jugado al juego habiéndolo jugado unas 35 horas, siento que aunque pulse los botones del mando no estoy haciendo nada, como si en realidad Snake se moviese solo pero a la vez moviéndolo yo, es como si yo estara ido, como si mi cerebro se ha ido...
La primera vez esa sensación me duró como 10 o 15 minutos, la segunda vez unos 5-10 minutos y la tercera vez pues mas o menos el tiempo que he tardado en completar la mision...

Se que esto ha sido un tocho, y se que hay muchas faltas pero os escribo desde el móvil teniendo sueño xd.
Seguramente nadie me ha entendido pero si alguien me entiende o le ha pasado le ruego que me lo diga.
Voy a estar conectado unos 5 minutos y me voy a dormir, mañana miraré las respuestas he intentaré contestarlas
Zeliako9519Hace 7 años1
3DNeurólogos.
14 VOTOS
XXTREVORXx1598Hace 7 años2
@Zeliako Por favor, para poner eso no pongas nada.
13 VOTOS
Desertiks8826Hace 7 años3
Es estrés pos-traumatico, suele pasar con los juegos de Ubisoft.
26 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 7 años4
En mis 20 años de existencia nunca me ha sucedido lol,al menos no que yo recuerde    a esperar si alguien también le ha ocurrido/ocurre.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 7 años5
Ahora me han venido otras palabras mas simples para describirlo xd.
Es como estar y a la vez no estar, como estar fuera de lugar, como que no te crees lo que estas viendo cuándo es completamente normal...
Buff de verdad que no se lo que me pasa, espero que alguien sepa del tema, ah, y creo que no es irrealidad o despersonalozación.
1 VOTO
Yersfdk4409Hace 7 años6
Es comun que pase y seguro tiene un nombre determinado, a mi tambien me ha pasado alguna vez escuchando musica por la noche y me siento como si entrara en trance, escucho musica y creo que me he quedado dormido pero en realidad sigo despierto mirando al techo  y luego me tiro media hora pensando si tengo algun tipo de paranolla o algo, todo un gusto haber encontrado a alguien que tambien le pasa algo similar
2 VOTOS
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 7 años7
Pues a mi me suele pasar y mola, porque estas pero no estas es como si estuvieras medio hipnotizado, pero sabiendo lo que pasa.
TipoDeIncognito-761Hace 7 años8
Varias veces a los 5 años en parbulos, me levantaba sin darme cuenta de la silla y me pasaba exactamente lo mismo que describes. Tambien me sucedia de vez en cuando en casa. Actualmente no me ha vuelto a pasar.
JaviGS-974771Hace 7 años9
A mi me ha pasado bastante, en especial en eventos nocturnos con mucha actividad (alguna comunión o fiestas del pueblo) y no se porque, siempre que entro al HyM del centro comercial de mi ciudad y paso al lado de algún maniquí me pasa, mu' raro todo [b]x'D[/b] 
Croe que la sensación se llama estado de semiconsciencia.
1 VOTO
Luismc32333Hace 7 años10
A mi me pasaba en el insti durante las clases, ahora estoy bien.
En serio puede ser agotamiento y que te quedes adormilado o que te concentres demasiadi en juego y parezca que te olvides de todo lo demas, yo cusndo juego bastante tiempo a veces me olvido de que estaba haciendo, me levanto de la silla tomo un poco de agua y me despejo, si me siento cansado la apago y pruebo a andar o salir a la calle a tomar un poco de aire fresco.
Mientras no te pase cuando estes en el coche o en la bici no es muy grave  
LaRatchet21126Hace 7 años11
Puede ser que es como si te imaginaras algún sitio de Far Cry 3 y luego te 'despiertas' de la realidad y es como si no te lo creyeras, ¿puede ser eso?  .
Ashfor14951Hace 7 años12
He aquí un tema que trata sobre esto.[url]http://amadag.com/desrealizacion_y_despersonalizacion-html/[/url]   Me parece justo llamarlo desrealización. Hace unos años llegué a sufrir eso mismo con bastante asuididad, y la sensación que llegaba a sentir era realmente extraña. Siempre pensé que era por jugar mucho
1 VOTO
Macintosh5792Hace 7 años13
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Hola a todos, os voy a contar algo que me ha pasado 3 veces que yo recuerde. La primera vez me pasó jugando al Far Cry 3 en modo pantalla dividida, la segunda hace 1 semana en la calle y la tercera me ha pasado hoy jugando al MGSV TPP. La sensacion de la que os hablo es algo mas o menos asi, es muuuy complicado de explicar: Es como si no estás en ese lugar, como si estaras en shock (estando consciente en todo momento de todo lo que está pasando), como cuando te llaman al móvil cuando estas durmiendo y te despiertas de repente. Cuándo me pasó la primera vez estaba con 2 personas en mi cuarto, uno de ellos jugaba conmigo al Far Cry 3 en pantalla dividida, y de repente me vino esa sensación, todo lo veía extraño, pero conocía todo perfectamente, estaba como en shock. La segunda vez fue hace poco y estaba en la calle, estaba con el mismo colega con el que me pasó eso jugando al FC3. Estábamos caminando hacia su casa, y de repente ¡PUM! Otra vez esa rara sensacion de no conocer nada de mi alrededor pero a la vez conocerlo todo perfectamente, esa rara sesnsación de shock... Y la tercera vez me ha pasado hoy, estaba jugando al MGSV The Phantom Pain, esta vez estaba solo en mi cuarto, con la puerta abierta y mi madre y sobrina en el salón. En el juego acababa de salir del helicoptero para hacer una mision [spoiler="Spoiler"]La de rescatar a un prisionero y aun niño soldado[/spoiler] y cuando toco tierra y avanco un poco sobre el terreno me viene esta sensación otra vez, siento como si nunca hubiese jugado al juego habiéndolo jugado unas 35 horas, siento que aunque pulse los botones del mando no estoy haciendo nada, como si en realidad Snake se moviese solo pero a la vez moviéndolo yo, es como si yo estara ido, como si mi cerebro se ha ido... La primera vez esa sensación me duró como 10 o 15 minutos, la segunda vez unos 5-10 minutos y la tercera vez pues mas o menos el tiempo que he tardado en completar la mision... Se que esto ha sido un tocho, y se que hay muchas faltas pero os escribo desde el móvil teniendo sueño xd. Seguramente nadie me ha entendido pero si alguien me entiende o le ha pasado le ruego que me lo diga. Voy a estar conectado unos 5 minutos y me voy a dormir, mañana miraré las respuestas he intentaré contestarlas
No se que responderte por que no te he entendido muy bien. Pero algo extraño me paso hace poco. Estaba escribiendo un script en un juego, y de repente cuando voy a ir a uno de ellos habia desaparecido (estan en varias pestañas) por algun error del editor o algo, y cuando voy a seguir con el que en principio estaba veo que no esta. Me quede como si de un sueño hubiera despertado, puff no habia nada Uno de los script lo tenia copiado en otro sitio para probarlo y de ahi lo saque, pero fue una sensacion muy extraña.
Superadri43846Hace 7 años14
No se si es lo mismo que a ti,  pero me ha pasado jugando al lol.  Muchas veces es como que estas a punto de desmayarte,  o al menos la sensacion, sigues jugando pulsando los botones pero como que no pasa nada o algo.
AWin4069Hace 7 años15
A mi me pasó una vez algo parecido. Fue estudiando, y llegué a concentrarme tanto en lo que estaba leyendo, que me metí practicamente dentro. No recuerdo qué estaba estudiando exactamente, pero por ejemplo, si estaba estudiando a tal rey y las reformas que hace, pues por un momento sentí como si yo fuese ese rey y deba realizar esas reformas. Levanté la cabeza de sopetón y no sabía donde coño estaba. Fue una sensación muy rara, pero creo que en mi caso fue porque me concentré demasiado. Un compañero por arriba lo ha mencionado, quizás ese sea tu problema también. Lo preocupante es que durase tanto tiempo. Prácticamente lo tuyo es soñar despierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > He tenido una sensación MUY rara 3 veces en mi vida, y no se lo que es.

Hay 26 respuestas en He tenido una sensación MUY rara 3 veces en mi vida, y no se lo que es., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL