Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

He tenido una sensación MUY rara 3 veces en mi vida, y no se lo que es.

Nexo-D11564Hace 7 años16
A mi me pasa muchísimo cuando juego vacío completamente mi mente y cuando alguien me habla no presto atención es olvidarme de la realidad y meterme de lleno en el juego.

Me suele pasar en el online o en situaciones que son muy difíciles trato de meterme lo más de lleno posible.

Pero bah no es nada de lo que te tengas que preocuparte es una de las cosas más normales que hay.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años17
Yo tengo un trastorno ansioso depresivo, y me suele pasar. Se llama trastorno de desrealización.

No es grave, si bien puede implicar estrés emocional, traumas del pasado, un trastorno subyacente... Id al psiquiatra o al neurólogo.
Mancisidor4383Hace 7 años18
Igual estás muy estresado o hay algo que te preocupa y no sabes decir que es. Si te pasa con demasiada frecuencia vete al psiquiatra.
Mazyus3748Hace 7 años19
Son fallos en la Matrix, nada fuera de lo común.
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años20
Es aquí donde se cuentan vivencias personales?
Rauls20002149Hace 7 años21
Duermes poco? ahí puede estar la clave.
Manaken7144Hace 7 años22
A mi lo que me pasa algo parecido, pero no se si igual, es que de repente dejo de poner atencion, por ejemplo a mi hace poco jugando al Dark Souls etaba tranquilamente creo que en Anor Londo, pero de repente como que no sabia lo que estaba haciendo, mis dedos se movian, yo me movia pero cuando volvi estaba en el herrero, y no recordaba ni como llegue ahi, si me habian tocado o algo y lo único que recordaba era que estaba en la hoguera. No se si me explico.

Tambien me pasa cuando estoy leyendo algo en el celular, que de repente no pongo atencion, pero sigo bajando y luego no recuerdo, es raro
SuperLink13459Hace 7 años23
Eso es síntoma de la ansiedad.
Adrianowski4779Hace 7 años24
Se llama desrealización y va de la mano con la ansiedad, bienvenido al club.
InstructorMSF1013Hace 7 años25
Como bien dicen, probablemente, sufras de ansiedad que te lleve a estados de irrealidad o desrealización.
Si llevas una vida sedentaria o consumes drogas, cambia de hábitos para que no derive en algo peor como algún brote psicótico; sigue una buena dieta, haz deporte y, sobretodo, consulta con un especialista.
No será nada grave. Y puedes reconducir esos estados provocados por ansiedad de cierto estrés negativo instalado ya a esas edades. Pero como digo no des pie a otras cosas, porqué probablemente seas nervioso y emocionalmente propenso.
Saludos.
Elepo1721Hace 7 años26
No creo que esos problemas se deban a a la ansiedad , a mi de pequeño me pasaba algo similar que a veces aun me pasa. Yo soy una persona bastante despistada , me pongo a pensar en cosas y me distraigo con facilidad(incluido en las clases donde a veces me he llegado a dormir). Yo recuerdo una vez , cuando estaba en segundo curso de primaria . Que en clase de musica estaba pensando en un videojuego de la NDS si no recuerdo mal era "Mario y Luigi viajeros por el tiempo" y estaba totalmente despistado de la clase, mi maestra de musica vio que parecia que no atendia a la clase de musica y me pregunto sobre lo que estaba explicando , yo le respondi perfectamente sobre todo lo que estaba explicando, me quede flipado hasta yo mismo  .
EDITADO EL 30-04-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > He tenido una sensación MUY rara 3 veces en mi vida, y no se lo que es.

Hay 26 respuestas en He tenido una sensación MUY rara 3 veces en mi vida, y no se lo que es., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL