Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1418

Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale

[b]Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale[/b]
La promoción incluye juegos como Dragon Ball Xenoverse, Disgaea, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM o  BlazBlue entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161306/ofertas-en-steam-videojuegos-japoneses-a-precio-reducido-en/]Leer la noticia: "¿Te gustan los videojuegos japoneses? ¡Ofertas en Steam!"[/url]
Steam y Ofertas
Pastillas4618Hace 7 años1
Y yo sin internet hasta la semana que viene...
Aunque no lo emplearía en comprarme uno de esos juegos tan "caros"
VINCENT526290Hace 7 años2
Y el único que me interesa y que parece decente lo rebajan muy poco
Halbadrone2878Hace 7 años3
Madre mía no se debe juzgar un libro por su portada, pero el 95% de las portadas puestas en las japonesadas son iguales, es como si todos fueran el mismo juego.
EDITADO EL 29-04-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... 

Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo.

Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...

@Shaun ¿te refieres a los primeros que menciono o a los últimos? Porque vaya si no hay diferencia.
EDITADO EL 29-04-2016 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años5
Pues algún hyperdimension Neptunia o el Valkyria pueden caer.
3 VOTOS
Shaun280Hace 7 años6
@Aldeano
Mostrar cita
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo. Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...
ni idea, para mi son todos chorrijuegos sin excepcion
10 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 7 años7
¿Y el sexy beach o el 3dsex villa?.
6 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 7 años8
Ni por un centimo
Pikuta21570Hace 7 años9
Parecen los nominados a los juegos peor optimizados para PC, y no estoy de coña.
7 VOTOS
Mortiz11342Hace 7 años10
@Shaun
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo. Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...
ni idea, para mi son todos chorrijuegos sin excepcion
Pues tu "ni idea" dice mucho la ignorancia de tu comentario. Me atrae el Tales of Symphonia pero eso de que el port está como el culo me da miedo.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 7 años11
Ah, Y TRAIGAN JOJO'S POR FAVOR QUE ES LO ÚNICO QUE DESEO CON GANAS DE LA PS4.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años12
@Mortiz
Mostrar cita
@Shaun
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo. Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...
ni idea, para mi son todos chorrijuegos sin excepcion
Pues tu "ni idea" dice mucho la ignorancia de tu comentario. Me atrae el Tales of Symphonia pero eso de que el port está como el culo me da miedo.
Para Symphonia tienes el [url=https://steamcommunity.com/app/372360/discussions/0/458607699626558474/]Fix de Durante[/url] que parece solucionar los fallos mas gordos del desastre de port que publicaron. Aun así creo (creo) que todavía no han podido quitar el bloqueo del framerate y no alcanza los 60fps. Algo muy triste, considerando que la version original de Gamecube funcionaba a 60 frames... Cosas de portear el juego desde una version inferior a la original, la de PS3.
2 VOTOS
LionheartG576Hace 7 años13
@Mortiz
Mostrar cita
@Shaun
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo. Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...
ni idea, para mi son todos chorrijuegos sin excepcion
Pues tu "ni idea" dice mucho la ignorancia de tu comentario. Me atrae el Tales of Symphonia pero eso de que el port está como el culo me da miedo.
Sobre el Tales of symphonia, si lo puedes jugar a 30fps lo disfrutas, es un port de la version de PS3 lo que pasa es que la de Gamecube rulaba a sus 60fps... Fuera de esto no esta tan mal... Sobre del otro usuario llamando "Chorrijuegos"... Para gustos y colores , existen personas que solo conocen shooters y cosas actuales... A mi me atrae mucho los Neptunia y los tales of me gustaria mirar mas en PC
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
OP PW3 y los neptunia los unicos que valen la pena
GangSWAGG19082Hace 7 años15
Quizás caiga el Tales of, port caca, pero bueno, menos mal que existe la comunidad modder para arreglar los destrozos.

Quien nos diría hace años que este tipo de juegos saldrían en Steam... Ojalá la cosa siga mejorando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale

Hay 59 respuestas en Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL