Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1202

GeForce GTX 1080 nuevamente filtrada. Se anunciaría la próxima semana

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]GeForce GTX 1080 nuevamente filtrada. Se anunciaría la próxima semana[/url]

Hoy nos encontramos con una nueva imagen de la que sería la [b]Nvidia[/b] [url=http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/geforce-gtx-1080-gp104-400-fotografiada-memoria-gddr5x/]GeForce GTX 1080[/url] en calidad de maqueta, por lo que aún su diseño o acabados podría variar respecto a la versión final. Pero lo más interesante de todo, es que [b]Nvidia podría presentar la próxima semana tanto a la GeForce GTX 1080 como a la[/b] [url=http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/la-geforce-gtx-1080-tendria-8gb-gddr5x-la-gtx-1070-8gb-gddr5/]GeForce GTX 1070[/url] en un evento llamado Nvidia Editors Day 2016, que tendrá lugar en los Estados Unidos y donde asistirá [b]Jen-Hsun[/b], CEO de Nvidia, y el millonario [b]Elon Musk[/b].

[center][/center]

[b]Nvidia[/b] aprovechó dicho evento en el año 2014 para anunciar su silicio [b]Maxwel GM204[/b] en privado para hacerse oficial una semana después, y ahora los rumores indican que volvería a repetir el anuncio de [b]sus dos productos estrella basados en la arquitectura Pascal[/b].

A este evento asistirá medios locales y tiene pinta de que [b]se anunciaría de forma privada[/b], por lo que, obviamente, no tendríamos una presentación mediante streaming (en principio sería bajo NDA). Estaríamos así ante un anuncio a puerta cerrada, pero [b]aún sería fácil encontrarnos con alguna filtración[/b]. Respecto a la presentación de ambas gráficas, si se repite la historia, podrían anunciarse finalmente durante [b]la segunda o tercera semana de mayo[/b] para luego en la Computex revelar los modelos de los fabricantes.

[center][Url=http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/geforce-gtx-1080-nuevamente-filtrada-se-anunciaria-la-proxima-semana/][/url][/center]
9 VOTOS
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años1
Dios es preciosa  
Elepo1721Hace 7 años2
@Danielmaki Si pero los precios los ponen como nuestros amiguitos de Apple =v  
David-Com1983Hace 7 años3
Es muy bonita, pero esa refrigeración de turbina no me convence.

Prefiero 2 o 3 ventiladores con su carcasa delantera, que una turbina.
EDITADO EL 01-05-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elepo1721Hace 7 años4
@David-Com A mi me parece mas estetica la refrigeracion por turbina , en mi opinion es mas bonita   . Me encantan las tarjetas que vienen con turbina y aun mas si les acompaña un bloque de refrigeracion liquida  
1 VOTO
David-Com1983Hace 7 años5
@Elepo No si estéticamente si que es mas bonita, pero en cuanto a rendimiento de refrigeración no es lo mas adecuado, a no ser, que hayan implementado este sistema y hayan mejorado el radiador para una mejora en la disipación, no lo se.

Todo se vera cuando salgan y veamos Reviews y demás.
1 VOTO
Elepo1721Hace 7 años6
@David-Com En esto tienes razon , ese tipo de tarjetas no son tan buenas refrigerando , solo son buena opcion si se quiere hacer un SLI  
1 VOTO
Asim10924Hace 7 años7
Que fea es madre mía.

Con lo bonitas que son las turbinas actuales.

@David-Com las gráficas de turbina tampoco son tan malas, 4-5 grados más que un modelo básico pero a cambio te facilita el SLI y además el resto de componentes van más fresquitos, es una opción tán valida como otra cualquiera.


Hace no mucho LTT hizo un video de turbina vs refrigeración de ensamblador, si sabes inglés te lo recomiendo, es muy completo.
1 VOTO
David-Com1983Hace 7 años8
@Asim No se, es lo que e leído sobre esa refrigeración.

Creo recordar que leí que la Titan que es por turbina tenia problemas de temperatura, vuelvo a insistir, es lo que leí.

Si eso si, es mejor para SLI.
1 VOTO
Asim10924Hace 7 años9
@David-Com me ha costado pero lo he encontrado:

3 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años10
@Asim
Yo tuve una GPU de turbina ya hace bastante, una 8800GTS creo que era. El problema que tienen es que meten bastante mas ruido que las de ventiladores, se nota. Yo la ventaja que les veo es que hechan el calor fuera de la caja, esto sobre todo en sistemas SLI se nota bastante, ya que el calor interno puede incluso afectar a la CPU, que como le tengas metido OC sufriras mayores temperaturas.
1 VOTO
David-Com1983Hace 7 años11
@Asim Gracias por el vídeo   , no se ingles mucho, solo lo básico   , una pregunta: ¿ Esas temperaturas de ambas gráficas con distinta refrigeración es jugando? ¿ O es en reposo?
Asim10924Hace 7 años12
@David-Com ni idea, tendría que verlo de nuevo para comentarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > GeForce GTX 1080 nuevamente filtrada. Se anunciaría la próxima semana

Hay 12 respuestas en GeForce GTX 1080 nuevamente filtrada. Se anunciaría la próxima semana, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL