Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1088

Discreto debut de Star Fox Zero en Japón

[b]Discreto debut de Star Fox Zero en Japón[/b]
Nintendo ha vendido un 30 por ciento del stock inicial enviado a las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161307/discreto-debut-de-star-fox-zero-en-japon/]Leer la noticia: "Discreto debut de Star Fox Zero en Japón"[/url]
Star Fox Zero y Platinum Games
Saiklon16444Hace 7 años1
Que le pasa a la rana esa? Tiene la cara comon si hubiera chupado un cartón de lsd 
Feelfist19742
Hace 7 años2
Qué lástima  

Yo particularmente tengo la first print y la estoy disfrutando mucho
11 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años3
No me extraña la calidad del juego es pésima yo esperaba mucho mas por suerte no lo e comprado ni tengo intención de hacerlo no me gasto yo dinero en un videojuego mal acabado y con unos dientes de sierra que dan lastima de ver.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
La putada para este juego, fue el anuncio esta semana de la nueva consola de Nintendo NX, a ver si en las próximas semanas remonta un poquito mas.
2 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años5
Eso pasa por entregar un control tan malo y además ofrecer un juego corto. Por mucho que ofrezca un recuerdo parecido al de 64, el comentario de boca en boca sigue pesando mucho. Yo muy quedé decepcionado con el control  
Jon-fvt2567Hace 7 años6
Es extraño lo que esta sucediendo con algunos juegos de Nintendo en Japon.Su stock inical apenas se vende.Starfox no es el unico ejemplo.
Y o en los planes de lanzamiento son muy optimistas en cuanto a numeros y se pasan(que no creo)u otro motivo debe haber.
Es raro ver las ventas en Famitsu(que es la que da los porcentajes cada miercoles,luego Media create los ratifica dias mas tarde)y ver juegos sobre el 20/40% de stock vendido.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
En parte lo veo normal, fue un lanzamiento poco ambicioso y algo desapercibido dentro de lo que cabe. Típico juego hecho para fans y nadie más y aún así lo cojo con pinzas.
S4murai1164Hace 7 años8
Cuando antes salga la NX y Nintendo pueda pasar página mejor.
Ichiwolf13Hace 7 años9
Un juego de 5h de duración con unos controles pésimos: Sorpresa ha vendido poco.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años10
Star fox es una saga que se merecia mucho más que una entrega tan normalita como esta. Star fox se merecia mejores gráficos, una mejor jugabilidad y una duración un poco más larga. Quiero un star fox estilo adventure de gamecube
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años11
Pues obviamente algo ocurre, porque luego otros juegos como Super Mario Maker o Splatoon lo petan en ventas.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años12
@Megaconsolero
Mostrar cita
Star fox es una saga que se merecia mucho más que una entrega tan normalita como esta. Star fox se merecia mejores gráficos, una mejor jugabilidad y una duración un poco más larga. Quiero un star fox estilo adventure de gamecube
Eso no es star fox ,eso es dinosaur planet de Rare adaptado con los personajes del universo Starfox , y yo también quiero una segunda entrega Y en lo respectivo a la noticia ,lo entiendo , Nintendo ha querido innovar y este es el precio , si hubiese sido un shooter genérico ,con un nombre genérico (y no hubiese sido de nintendo)se habría vendido como churros y luego esta la cosa del boca a boca de la gente que no lo ha jugado y mira los gráficos ydice "caca" no os lo compréis y así va Este juego yo lo compararía a la saga Souls ,hasta que no t acostumbras y dominas los controles es frustrante como el solo ,luego ya te lo pasas bastante bien ,por lo demás se parecen como un huevo a una castaña
9 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años13
UN juego en donde la nostalgia no resultó esta vez. Un juego poco inspirado para vender y con el tilde en la innovación por la forma de manejar la nave. A esto sumado la confirmada NX y el retraso de Zelda porque sale una generación después de lo que se había prometido AL FIN la gente se empieza a dar cuenta que Nintendo no es la amiga que todos creían....

Ojalá NX sea la consola potente que todos esperamos  y ahí pueda dudar en tener de nuevo una consola de la N en casa nuevamente.
EDITADO EL 29-04-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años14
@ViudaNegra claro claro. Dientes de sierra. Te informo de que el juego gráficamente es discreto en algunas partes ( que no malo) pero si hay algo que no tiene es dientes de sierra. A trollear a tu cueva.
12 VOTOS
Maag845Hace 7 años15
Es que vaya plasta se han marcado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Discreto debut de Star Fox Zero en Japón

Hay 44 respuestas en Discreto debut de Star Fox Zero en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL